Un aerodeslizador militar aterriza en una playa en Rusia sorprendiendo a los bañistas

3.364 16
 #11
Escrito   0  0  
Quwe bastinazo ya uno no puede ni ir a la playa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
no puedo ver el vídeo....


jajajjaa aquí si hay playas militares, pero no esta permitido el paso al publico.

pero vamos lo mas parecido q he visto ha sido de un patrullero, que se quedó método el avante. y acabo en la playa de costado.. jajajaja imaginaros la pobre gente de dentro...

nada esperar q suba la marea se saca y listo. jajajajaja aquí no ha pasado na....


Para el que no pueda ver el video.emoticon feliz

Un aerodeslizador militar aterriza en una playa en Rusia sorprendiendo a los bañistas

Un aerodeslizador militar aterriza en una playa en Rusia sorprendiendo a los bañistas

Un aerodeslizador militar aterriza en una playa en Rusia sorprendiendo a los bañistas

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #13
Escrito   0  0  
APARCAO!emoticon desconcertado

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Es alucinante, cuando lo vi en la tele no me lo podia creer xDD
P.D. Si que estaría bien que fuera la playa nudista y que tal como salen del buque inicien una fiesta con los bañistas (modo fantasía OFF) emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Un aerodeslizador militar aterriza en una playa en Rusia sorprendiendo a los bañistas

emoticon roto2 emoticon roto2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Bonita tabla de surf! emoticon desconcertado

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
Volver a La Taberna