[AYUDA] Batería externa USB

1.001 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Tengo un ipad mini y me gustaría pillarme una de estas baterías "de bolsillo" que vienen con un puerto USB y pudes conectar ahí mismo la tablet o el teléfono para cargarse. ¿Alguna recomendación?

Lo bueno sería que funcionase también para cargar el móvil aunque entiendo que lo que más me limite sea el ipad mini ya que trae el nuevo cargador de Apple (que también utiliza el iPhone 5), y si intentas ponerlo a cargar ne l puerto USB de un ordenador no te deja porque no da potencia suficiente.

Espero vuestras respuestas!

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goliatt
Buenas a todos,

Tengo un ipad mini y me gustaría pillarme una de estas baterías "de bolsillo" que vienen con un puerto USB y pudes conectar ahí mismo la tablet o el teléfono para cargarse. ¿Alguna recomendación?

Lo bueno sería que funcionase también para cargar el móvil aunque entiendo que lo que más me limite sea el ipad mini ya que trae el nuevo cargador de Apple (que también utiliza el iPhone 5), y si intentas ponerlo a cargar ne l puerto USB de un ordenador no te deja porque no da potencia suficiente.

Espero vuestras respuestas!

Gracias.


Hola. En cuanto a las baterías portátiles, yo te recomendo este: RAVPower® RP-PB04 10000mAh Batería Con Dual USB Salida( Pulsa aquí para ir a amazon ) en amazon.es aún soy el vendedor de la batería.

Este modelo viene con dos USB puertos cuales pueden cargar tu móvil y tablet al mismo tiempo. El paquete contiene cuatro conectadores (Nokia DC2,0 Conectador, Micro Conectador de 5pin, Mini Conectador de 5pin y Samsung 30pin Conectador). Casi lo puedes utilizar para todos los smartphones de Android. Además también puedes usar el cable original de Apple cargar tu iPhone o iPad. La capacidad de 10.000mAh es suficiente para mantener tus dispositivos funcionar todo el día con energía.

Puedes entrar en la página web de la batería para consultar más informaciones. También un vídeo en la sección de "Opiniones de clientes" te mostrará el producto en concreto. Creo que el precio de 31,99EUR que ofrecemos es acepto para mucha gente.

Espero que te pueda ayudar con mis parablas.


Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
yo pillé en pccomponentes una QooPro de 8000mAh, que me vale para cargar 3-4 veces el móvil. Tiene bastantes conectores, y dos salidas USB.

Ahora estoy a la espera de que lleguen a su destino unas Romoss de 10.000mAh de amazon, para ver si el resultado es bueno y seguir sorteandolas en el subforo de sorteos.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #4
Escrito   0  0  
Esta quiza te pueda servir:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna