[CONSEJO] OPINIONES Jiayu G4 vs Galaxy S3

8.264 13
 #11
Escrito   0  0  
Ahh, en condiciones de luz la cámara le gana al defy por mucho y luego que en la pantalla ips de 4.7" se ve que es una flipada la nitidez, le he enseñado fotos a la gente hechas en la calle de día y muchos me han dicho "joder cómo se ve este móvil!!"

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felixavile
Ahh, en condiciones de luz la cámara le gana al defy por mucho y luego que en la pantalla ips de 4.7" se ve que es una flipada la nitidez, le he enseñado fotos a la gente hechas en la calle de día y muchos me han dicho "joder cómo se ve este móvil!!"

una foto en casa con poca luz usando el flash...

felixavile ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] OPINIONES Jiayu G4   vs   Galaxy S3


INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #13
Escrito   0  0  
Por ser mejor marca, tener más cocineros detrás, más scene, y porque la marca se ha preocupado de sacar sus cosillas para sus móviles (tipo multi-ventana) yo personalmente tiraba por el s3 sin pensarmelo..
 #14
Escrito   0  0  
Al final vas a hacer que me tire al G4 jejeje!

No sé, no sé el flash. Probaré el flash del bq aquaris de mi madre, que parece de similar tamaño.
Quizá como dices no se nota tanto, pero vamos, a mi me ha alumbrado por el bosque por na noche, o me ha servido de luz rápida en alguna reparación/trabajo.
El GPS, suele ser un problema de los chinos (suele¿?), pero a decir verdad a mi no me importa en absoluto jeje.

¿La "Superbatería" se nota tanto? Creía que era más marketing que nada, y que en realidad estaban algo infladas las especificaciones! Será otra virtud del g4 que apuntar.

Los Xiaomi ya estan bien pulidos.. Pero ya estan a precio de marca "europea".

Cellar door
Volver a General