[PROBLEMA] No puedo compartir internet desde mi I5

908 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que quiero compartir mis datos del I5 con mi iPad y no puedo. Hace días lo configuré en casa y sin problemas y ahora que me he ido de vacas le doy a compartir y no puedo. El iPad lo reconoce pero se queda cargando y ahí se queda. No sé si será alguna aplicación de cydia o alguna otra cosa. Podéis ayudarme?

Saludos desde Zaragoza!
 #2
Escrito   0  0  
En los ajustes de red, tienes relleno el último bloque de campos, que es el de compartir Internet?


Hay a gente que se le borra y no llega a funcionar. Si pones el mismo valor que tengas en punto de acceso, te debería de ir sin problemas.

coke emoticon de lado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
En los ajustes de red, tienes relleno el último bloque de campos, que es el de compartir Internet?


Hay a gente que se le borra y no llega a funcionar. Si pones el mismo valor que tengas en punto de acceso, te debería de ir sin problemas.

Ostras! Tenías razón! Se me ha borrado sólo. A alguien le ha pasado esto? A qué es debido?
Por cierto, verde para ti por la ayuda compi.

Saludos desde Zaragoza!
 #4
Escrito   0  0  
Usas un operador virtual?

Se suelen borrar los ajustes del operador. A mucha gente le pasa y cada cierto tiempo y sin hacer nada raro.


Para que no se te borren, te recomiendo lo siguiente:

- Entra a ajustes red y borra todos los campos. TODOS.

- Reinicia.

- Entra en esta web (desde el iPhone) y localiza y descarga un perfil de dato para tu operador. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Cuando lo hayas instalado, reinicia el iPhone.

Y ya no deberías de tener problemas otra vez, con la desaparición de los ajustes del operador!


Saludos y me alegro de haberte ayudado! emoticon guiño

coke emoticon de lado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Usas un operador virtual?

Se suelen borrar los ajustes del operador. A mucha gente le pasa y cada cierto tiempo y sin hacer nada raro.


Para que no se te borren, te recomiendo lo siguiente:

- Entra a ajustes red y borra todos los campos. TODOS.

- Reinicia.

- Entra en esta web (desde el iPhone) y localiza y descarga un perfil de dato para tu operador. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Cuando lo hayas instalado, reinicia el iPhone.

Y ya no deberías de tener problemas otra vez, con la desaparición de los ajustes del operador!


Saludos y me alegro de haberte ayudado! emoticon guiño


Sí, soy de Simyo.

Saludos desde Zaragoza!
Volver a iOS