[AYUDA] Diferencia velocidad Movil y wifi zte mf 60

2.169 6
 #1
Escrito   0  0  
Hasta principios solo tenía internet movil con el ZTE MF60 de Orange y la velocidad oscilaba entre los 2 y 3 megas.

Mi sorpresa viene ahora que he pasado mi linea principal a Orange y he adquirido un HTC One. Sobre la misma cobertura 3G+ la primera me da una velocidad de 2-3 megas mientras que la segunda llega a darme picos de hasta 39 megas como es esto posible? es realmente esa la velocidad máxima a la que va a funcionar mi ZTE? Es que de ser así me compensa mas utilizar el móvil.
 #2
Escrito   0  0  
creo que el htc one tiene soporte lte, y el zte solo h+. es logico que si en tu zona hay cobertura 4g tengas mas velocidad con el movil.
 #3
Escrito   0  0  
La cobertura en ambas es la misma 3g+ en mi zona no hay 4G. No se a que se debe esa diferencia, eso es lo que necesito saber. Ambos dispositivos con misma cobertura y el mismo lugar.
 #4
Escrito   0  0  
Prueba a hacer un intercambio de sims a ver, pero me parece bastante raro...
Además 39mbps es IMPOSIBLE por 3G, debe ser 4G sí o sí, o mientes en el dato ese.
Por 3G el máximo es 42mbps (que orange no lo tiene implementado) y es una velocidad teórica, la práctica es la mitad (21mbps).
 #5
Escrito   0  0  
Cambiando las sims me ocurre lo mismo, el HTC one me dice dadndo 39 y el ZTE 3. Ni miento en la velocidad y la res no es 4G, pues me figura 3G+ en la barra de corbertura. Vivo en un pequeño pueblo de Gipuzkoa, así que descarta lo del 4G pues tardará años en llegar.

Si las velocidades cambian al cambiar las sims es señal de que el ZTE está defectuoso?
 #6
Escrito   0  0  
Cambiando las sims me ocurre lo mismo, el HTC one me dice dadndo 39 y el ZTE 3. Ni miento en la velocidad y la res no es 4G, pues me figura 3G+ en la barra de corbertura. Vivo en un pequeño pueblo de Gipuzkoa, así que descarta lo del 4G pues tardará años en llegar.

Si las velocidades cambian al cambiar las sims es señal de que el ZTE está defectuoso?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oiarbi
Hasta principios solo tenía internet movil con el ZTE MF60 de Orange y la velocidad oscilaba entre los 2 y 3 megas.

Mi sorpresa viene ahora que he pasado mi linea principal a Orange y he adquirido un HTC One. Sobre la misma cobertura 3G+ la primera me da una velocidad de 2-3 megas mientras que la segunda llega a darme picos de hasta 39 megas como es esto posible? es realmente esa la velocidad máxima a la que va a funcionar mi ZTE? Es que de ser así me compensa mas utilizar el móvil.


Hola,

Si como comentas, no te encuentras bajo cobertura 4G, no deberías de tener ninguna diferencia en las conexiones. Ten en cuenta que los test son orientativos y puede que la medición con el programa que estés utilizando en el HTC no se esté realizando correctamente emoticon ummmmm, ya que al cambiar las SIM los dispositivos siguen dándote la misma velocidad.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial