¿Favores a cambio de donaciones? ¿Se siguen haciendo con la que está cayendo?

788 8
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Desde hace unas semanas, La mañana de La 1 se graba en un hotel de Gran Canaria debido a que los responsables de la cadena han decidido desmontar el viejo decorado del programa para construir en su lugar el del nuevo espacio de sus tardes Entre todos. Asimismo, el espacio presentado por Mariló Montero empezará a grabarse en el Estudio 1.

En un principio, para salvar este problema y debido a los tiempos de austeridad, la cadena valoró la posibilidad de grabar el programa desde los jardines de Prado del Rey como así ha sucedido con otros productos de la cadena como Stamos Okupa2.

Sin embargo, según cuenta el periodista Borja Terán en La Información, la directiva de TVE alcanzó un acuerdo con el Patronato de Turismo de Gran Canaria para grabar el programa en un hotel de la isla. De esta forma, la institución conseguía publicidad a cambio de hacerse cargo de los gastos de hospedaje del equipo trasladado hasta la región canaria.

Hasta aquí todo correcto. Lo controvertido del asunto es que el hotel Lopesan Costa Meloneras pertenece a uno de los mayores donantes del Partido Popular en 2011, Eustasio López, que junto a sus hermanos Francisco y Sebastián conforma el holding Hijos de Francisco López Sánchez (Lopesan).

Este grupo empresarial, que dispone de tres hoteles de cinco estrellas en el sur de la isla, así como de dos campos de golf, donó al PP 200.000 euros en 2011 a través de dos empresas de su grupo, Áridos Canarios S.L. y Trabajos y Servicios Canarios S.L.

“Se acordaron las donaciones por acuerdos de los respectivos consejos de administración de las dos compañías, se hicieron las aportaciones, se declararon a Hacienda y se ha hecho constar en la contabilidad como un pago perfectamente legal”, defendía López hace unas semanas en el diario Canarias Ahora.

Este grupo también ha apoyado al Cabildo de Gran Canaria (PP) en su enfrentamiento con el grupo Riu Hotels & Resorts, que ha pedido una indemnización de 35 millones de euros al Cabildo por paralizar las obras de renovación del Hotel Oasis de Maspalomas.

Fuentes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Creéis en las casualidades?

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #2
Escrito   0  0  
Estamos hablando de TVE1 y el PP...

Que esperamos?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Estamos hablando de TVE1 y el PP...

Que esperamos?


lo mismo que esparemos de CiU y TV3, jajajajaja

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
lo mismo que esparemos de CiU y TV3, jajajajaja

"y tú más". emoticon perdido

Luego te vanaglorias de argumentar y aportar fuentes en tus propios monólogos. emoticon dormido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
lo mismo que esparemos de CiU y TV3, jajajajaja

Pero, pero... ves TV3?? Si gracias a tu PPartido cortaron las emisiones...
Espero que el presidente que haya ahora en Valencia tenga un poco mas de luces y menos trajes que Camps...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Pero, pero... ves TV3?? Si gracias a tu PPartido cortaron las emisiones...
Espero que el presidente que haya ahora en Valencia tenga un poco mas de luces y menos trajes que Camps...


Yo, cuando estoy en casa, sigo viendo TV3, a través de ONO

Lo que no veo es TVE, ni Telemadrid (la eliminaron de la parrilla fuera de Madrid; bien por ONO), ni 13TV... emoticon carcajada
 #7
Escrito (Editado ) 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Pero, pero... ves TV3?? Si gracias a tu PPartido cortaron las emisiones...
Espero que el presidente que haya ahora en Valencia tenga un poco mas de luces y menos trajes que Camps...


yo lo que espero es que haya sentencia firme contra CiU por caso de financiación ilegal a través del Palau, y que tengan que devolver al menos 5 millones de euros.

pregunto: va a dimitir Arturito Más y sus secuaces si eso ocurre?? o resulta que vais a callar como piiiiiiii porque son de vuestro palo político y estan volcados con vuestra "entifada" personal contra españa?

me precio de no ver cadenas de TV donde se insulta gravemente a españa a diario, y cuyos guionistas, por ejemplo le desean la muerte horrorosa a alguien. entre otras lindezas.

en mi casa, TV3 está hasta quitada de la lista.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo lo que espero es que haya sentencia firme contra CiU por caso de financiación ilegal a través del Palau, y que tengan que devolver al menos 5 millones de euros.

pregunto: va a dimitir Arturito Más y sus secuaces si eso ocurre?? o resulta que vais a callar como piiiiiiii porque son de vuestro palo político y estan volcados con vuestra "entifada" personal contra españa?

me precio de no ver cadenas de TV donde se insulta gravemente a españa a diario, y cuyos guionistas, por ejemplo le desean la muerte horrorosa a alguien. entre otras lindezas.

en mi casa, TV3 está hasta quitada de la lista.


No te cansas de desviar hilos para atacar a Cataluña?

P.D. Tú no te ibas?

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo lo que espero es que haya sentencia firme contra CiU por caso de financiación ilegal a través del Palau, y que tengan que devolver al menos 5 millones de euros.

¿Para qué?, ¿Ppara volver a comprobar la benevolencia de Rajoy y Gallardón con los corruptos, como en el caso Treball y Turisme? emoticon sorprendido

¿Devolver?, festival del humor. ¿Va a devolver el PPSOE el dinero saqueado de las cajas de ahorros?. ¡Ah no!, que ya lo pagamos entre todos. emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por piskeante
pregunto: va a dimitir Arturito Más...
Con presentar su declaración de la renta uno queda eximido de la obligación de dimitir, se ve que no has leído las noticias últimamente. emoticon dormido


quote:
Originalmente escrito por piskeante

en mi casa, TV3 está hasta quitada de la lista.

Ya no duerme Mas. emoticon ojos

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política