[AYUDA] ¿Jazztel tiene servicio técnico "físico"?

919 4
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero;

Yo soy cliente de jazztel, llevaba unos dias sufriendo pequeños cortes y el jueves que era festivo y estaba en casa aprovexé para llamar al servicio tecnico por la tarde, hicimos las pruebas q me dijeron y detectaron averia en la linea, me dijeron q mi linea tenia atencion en 24 o 48 horas y a las 8 de la mañama del dia siguiente me estaban llamando de telefonica preguntandome cuando se podian pasar para ver la linea... kedamos en una hora y todo solucionado, era un fallo en el ptr, me lo cambiaron y liato, todo perfecto y sin coste alguno.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
hola
cuando di de alta el tlf vino el técnico de telefonica, me extraño y le pregunte por curiosidad...
y me respondió que jazztel no tiene técnicos propios y los subcontrata, y que "casi" siempre son de telefonica.
un saludo
 #4
Escrito   0  0  
ami una vez me vino el el sat de jazztel y es la misma empresa que telefonica tiene subcontratada, en mi zona cotronic, llevan el polo de telefonica si

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisex1987

....
¿es cierto que Jazztel tiene servicio técnico presencial en domicilio?
todas son subcontratas de la subcontrata subcontratada por la empresa subcontrata que contrata el operador telefonico emoticon enfado

Decir también que el operador (puertoriqueño) me dijo que Jazztel tenía su propio par de cobre,
sin utilizar la infraestructura de Telefónica...


el par de cobre ese es "de telefonica" q es quien debe mantenerlo (para eso se justifica el impuesto mensual de 15€ que pagamos todos los que tenemos linea) y tirar nuevo cobre para las zonas nuevas (cosa q no hacen si no les sale de los huev.s)

y es de telefonica desde que esa empresa pública(y para nada deficitaria) fue regalada por 4 duros.

emoticon gritos

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a Telefonía fija