Buenas Tardes:
Pues lo dicho donde figura el compromiso de permanencia en el área personal de Orange?
Es que la cosa es que realice una potabilidad con Movil y solo me figura compromiso de permanencia en tarifa. No se si esto suele ser así o no.
Muchas gracias.
Donde figura en la web el compromiso de permanencia?
940 4
Escrito 0 0
Pues depende de lo que contrataras...si es una tarifa solo SIM o Canguro, solo te aparecerá la permanencia en tarifa, porque en operador no tienes. Salvo por el hecho de que tener una tarifa de móvil con esa operadora implica directamente un compromiso en operador, aunque no a la vieja usanza (compromiso de operador = terminal subvencionado).
Escrito 0 0
Cuando entras en el área personal, nada más entrar donde pone Consultar, la segunda opción que pone Compromiso de permanencia, ahí debería aparecer todo.. Si no te sale el compromiso de permanencia en operadora igual se les ha pasado aplicartelo, si es asi sería genial, jeje
Yo en mi caso por ejemplo tengo los dos en mi linea principal y me salen así:
Me pone: "Compromiso de permanencia Renove"
Salen los datos de las fechas y penalizaciones correspondientes y luego justo debajo figura el siguiente texto:
"Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida"
y luego
"Contratación tarifas solo SIM"
Datos de fecha fin y penalización y luego el texto:
"Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida."
Un saludo.
Yo en mi caso por ejemplo tengo los dos en mi linea principal y me salen así:
Me pone: "Compromiso de permanencia Renove"
Salen los datos de las fechas y penalizaciones correspondientes y luego justo debajo figura el siguiente texto:
"Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida"
y luego
"Contratación tarifas solo SIM"
Datos de fecha fin y penalización y luego el texto:
"Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida."
Un saludo.
Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.
CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013
Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.
CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013
Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
Volver a Orange