Llamada de oprardora virtual

402 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues esta mañana he llamado al 123 para preguntar una duda (en relación con este hilo) y no me han sabido dar respuesta, así que la amable responsable de atención al cliente me ha dicho que toma nota de mi duda y que la pasará al departamento técnico (o algo así), me ha pedido el nº y que bien por llamada o bien por sms me resolverían la duda.

Pues bien, a la hora o así llamada de un nº oculto, lo cogo y silencio... se corta a los 6 segundos, a los 15 min otra vez, llamada con el nº oculta, y esta vez al cogerla me sale una operadora virtual con que si soy tan amable de contestar a 5 preguntas en realción con el servicio de atención al cliente. Cuando aun no me han resuelto la duda planteada y lo curioso es q la llamadita está relacionada con la consulta, ya que la primera pregunta ha sido si me han resuelto la duda planteada, evidentemente NO

La segunda, el grado de satisfación en relación con las respuesta a la duda, MUY BAJO.

Tercera y siguientes han sido más generales en relación al 123...

Es la primera vez q me pasa esto :P

¿os llamado a vosotros? yo normalmente el nº voda lo tengo cerrado y solo lo uso para llamar.

Un saludo emoticon guiño

...
 #2
Escrito   0  0  
"Buenas tardes,le llamamos de Vodafone para medir su grado de satisfacción con el servicio de Atención al Cliente..."

Desde hace cosa de mes y medio la señorita máquina llama cada dos por tres,y más vale que le respodas a todas las preguntas porque si no,la muy capulla llamará y llamará hasta haber quedado satisfecha.

Y puede ser a las 3 de la mañana,como el otro día:confused:

A mi me da que se trata de valorar de forma individual(operador por operador)las gestiones realizadas por éste y ver así como están de contentos los clientes con dicho operador en concreto(cuantos "muy bueno" o "muy malo" saca cad uno")

Un saludo.


Borja,

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #3
Escrito   0  0  
Pues como casi nunca tengo abierta la tarjeta de vodafone igual habrán llamado antes y se lo han encontrado cerrado.

Recuerdo algun q otro sms de llamadas perdidas con numero oculto.

Ale, pues ya me lo he quitado de enmedio emoticon sonrisa que no me dé más el tostón la señorita virtual esa emoticon guiño ya tienen mi opinión sobre su servicio de atención al cliente.

Un saludo

...
 #4
Escrito   0  0  
como ya publique en otro post hace algunas semanas, ahora es habitual recibir ese tipo de llamadas. vodafone se esta tomando en serio la atención al cliente, incluso en prepago en seguida te pasan un operador, cabe recordar que aunque ahora vodafone tenga unas buenas tarifas y servicios, hace un año perdio cientos de miles de clientes gracias a su ineficacia y despues de la bofetada de bajas y tarjestas que se desactivaron (la compañia nunca lo hizo publico) se tuvieron que replantear las tarifas, servicios y atención al cliente.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Vodafone