Dudas con Windows Phone 8

5.267 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_mcdoh
Webfrit, en el tema de permisos, no deberias preocuparte demasiado a no ser que te refieras a privacidad. Las aplicaciones de WP por la propia API estan aisladas, quiere decir que todas tienen su espacio y zona en el telefono y no pueden interferir entre ellas. Ademas de eso por propia limitacion, una APP no puede coger y por ejemplo, enviar sms a toda tu agenda o cambiarte configuraciones del telefono. Simplemente en windows phone no hay funciones para que los desarrolladores implementen eso.
Como mucho una app podria llevarte a la pantalla de activar los datos, pero nunca activarlos ella misma (por eso mismo, WP no tiene accesos directos a apagar wifi, BT, 3G...)
No se si asi te sientes mas relajado.
De cualquier forma, en la tienda te dice los permisos que necesita, y no puedes desactivarlos de forma independiente. Y tambien decirte que muchas app tienen marcado que usan muchos permisos cuando en realidad no acceden a esos datos. Simplemente usan plantillas genericas de MS para programar y se quedan esos permisos marcados xDD


Muchas gracias lord_mcdoh! Estuve documentándome bastante sobre este tema, sobretodo en Windows Phone Central, y como ves, al final acabé decidiéndome por dar el salto y comprarme el Ativ S.

El tema de los permisos y el acceso a la información que llevan a cabo las aplicaciones y el sistema, no es 100% transparente ni aquí, ni en Androi, ni en iOS, pero enterarme de como funcionaban las apps en WP8 me dejó un poco más tranquilo.

Y ahora que ya tengo un WP8 creo que me puedo contestar a mi mismo el resto de cuestiones que planteaba:

- Sobre el consumo de datos, de momento ningún problema. Aunque el DataSense no es tan detallado como otras apps de Android (Weplan, por ejemplo), estoy consumiendo lo mismo que antes. Me preocupaba especialmente el gasto cuando el teléfono no se está usando, que el sistema chupara muchos datos o alguna aplicación, pero no. Tengo bloqueadas algunos servicios en segundo plano y las sincronizaciones desactivadas y todo correcto.

- Con los servicios de Google tampoco he tenido ningún inconveniente. Fue poner mi cuenta principal de Gmail y en nada ya tenía mis correos, mi calendario y mis contactos en el teléfono. Eso sí, noto que tarda bastante más en actualizarse el correo si lo comparo con la app de GMail en Android. Me ha dado por pensar que quizá actualiza toda la cuenta de Google y no sólo los mails, pero lo cierto es que no lo sé.

Y nada, a seguir probando y disfrutando de mi tiempo libre ahora que no tengo que flashear roms, instalar mods, tocar el build.prop y el framework.res... emoticon disimulo

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo ahora mismo un 820 y la cámara no es decepcionante ni mucho menos, está a la altura de un S3 aproximadamente, y respecto al grosor tampoco es tanto, en el caso de que hayas tenido un Huawei Ascend P6 sí notarás diferencia, la pantalla AMOLED es una PASADA y queda de lujo con WP.

Respecto al consumo de datos, Data Sense es tu amigo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Yo tengo ahora mismo un 820 y la cámara no es decepcionante ni mucho menos, está a la altura de un S3 aproximadamente, y respecto al grosor tampoco es tanto, en el caso de que hayas tenido un Huawei Ascend P6 sí notarás diferencia, la pantalla AMOLED es una PASADA y queda de lujo con WP.

Respecto al consumo de datos, Data Sense es tu amigo


La pantalla amoled es ideal para Windows Phone y sus fondos negros, una de las razones que me motiva a comprar el 1020 o 925.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
La pantalla amoled es ideal para Windows Phone y sus fondos negros, una de las razones que me motiva a comprar el 1020 o 925.

Lo malo que los colores muy "cargados! como el rojo, te dejan la vista que pa qué! emoticon roto
 #15
Escrito   0  0  
A ver si algún poseedor de Windows Phone me puede aclarar unas dudas.
Resulta que he estado ésta mañana intentando buscar alguna tienda donde pudiera probar el navegador de Windows Phone 8.Tras varios intentos infructuosos lo he podido conseguir en un The Phone House.
Sólo tenían encendido un Nokia Lumia 620 asi que ese ha sido mi móvil de prueba.
Pues bien,estoy acojonado.Navegador muy muy lento,no respondía bien al tacto,scroll a trompicones etc etc etc.Probé un Samsung Galaxy Note 2 que tenía cerca y nada que ver.Hiperfluído.Todo ésto lo digo porque tengo en mente pillarme éste mes el Nokia Lumia 1020 pero despues de lo que he visto hoy ya no lo tengo tan claro.¿Tan malo es el internet Explorer? ,porque tengo entendido que un Lumia 520 o 620 va igual de bien que en un Lumia 920/925.
Otra preguntilla.¿El teclado se puede poner el t9 de toda la vida?No he sido capaz de cambiarlo o encontrarlo.Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
A ver si algún poseedor de Windows Phone me puede aclarar unas dudas.
Resulta que he estado ésta mañana intentando buscar alguna tienda donde pudiera probar el navegador de Windows Phone 8.Tras varios intentos infructuosos lo he podido conseguir en un The Phone House.
Sólo tenían encendido un Nokia Lumia 620 asi que ese ha sido mi móvil de prueba.
Pues bien,estoy acojonado.Navegador muy muy lento,no respondía bien al tacto,scroll a trompicones etc etc etc.Probé un Samsung Galaxy Note 2 que tenía cerca y nada que ver.Hiperfluído.Todo ésto lo digo porque tengo en mente pillarme éste mes el Nokia Lumia 1020 pero despues de lo que he visto hoy ya no lo tengo tan claro.¿Tan malo es el internet Explorer? ,porque tengo entendido que un Lumia 520 o 620 va igual de bien que en un Lumia 920/925.
Otra preguntilla.¿El teclado se puede poner el t9 de toda la vida?No he sido capaz de cambiarlo o encontrarlo.Gracias.


El 620 es un móvil de gama baja, no puedes esperar que una vez dentro de las aplicaciones rinda como un 820, 920, 925 etc. Manejándose por los menús si va casi igual de rápido pero una vez dentro de las aplicaciones hay un mundo de diferencia.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
A ver si algún poseedor de Windows Phone me puede aclarar unas dudas.
Resulta que he estado ésta mañana intentando buscar alguna tienda donde pudiera probar el navegador de Windows Phone 8.Tras varios intentos infructuosos lo he podido conseguir en un The Phone House.
Sólo tenían encendido un Nokia Lumia 620 asi que ese ha sido mi móvil de prueba.
Pues bien,estoy acojonado.Navegador muy muy lento,no respondía bien al tacto,scroll a trompicones etc etc etc.Probé un Samsung Galaxy Note 2 que tenía cerca y nada que ver.Hiperfluído.Todo ésto lo digo porque tengo en mente pillarme éste mes el Nokia Lumia 1020 pero despues de lo que he visto hoy ya no lo tengo tan claro.¿Tan malo es el internet Explorer? ,porque tengo entendido que un Lumia 520 o 620 va igual de bien que en un Lumia 920/925.
Otra preguntilla.¿El teclado se puede poner el t9 de toda la vida?No he sido capaz de cambiarlo o encontrarlo.Gracias.


El navegador va fluido de la leche jaja, esos terminales se muestran sin actualización alguna, tal y como salen de fábrica .

El T9 no lo encuentro por ningún lado.
 #18
Escrito   0  0  
Indigo creo que tiene el 920.¿Tú cual tienes Dark?Lo del teclado es por mi novia que está empeñada en que le gusta ese teclado y cuando se cambie de móvil lo quiere seguir usando aunque yo le digo que es odioso pero bueno.El miedo que tengo es que el explorer vaya como el c*l* en el 1020,porque entonces no me lo pillo ni con tu dinero por mucho que me mole la fotografía.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Indigo creo que tiene el 920.¿Tú cual tienes Dark?Lo del teclado es por mi novia que está empeñada en que le gusta ese teclado y cuando se cambie de móvil lo quiere seguir usando aunque yo le digo que es odioso pero bueno.El miedo que tengo es que el explorer vaya como el c*l* en el 1020,porque entonces no me lo pillo ni con tu dinero por mucho que me mole la fotografía.

yo el 820, y si a mí me va de vicio (ojo, los hay mejores como el UC Browser) supongo que a los demás les irá de lujo
Volver a Windows