¿Lumia 520 o Samsung Ativ S?

12.213 24
 #21
Escrito   0  0  
Le compré a mi madre un Nokia Lumia 520 y está muy contenta pero necesita mayor pantalla y le he comprado un Ativ S.

Ya os contaré.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #22
Escrito   1  0  
El ATIV S sin ningun genero de duda vaya.
 #23
Escrito   0  0  
yo diría el ativ puesto que lo he tenido,pero me parece super frágil el tlf con 6 meses de uso y unas gotas de lluvia el tlf se me jodio y Samsung no se quiso hacer cargo de la reparación al final llegue a un acuerdo donde lo había comprado y me devolvieron la pasta y me pille el Nokia 735 telefonazo además el ativ tenia problemas con actualizaciones sobre todo con el tema de la cámara que saltaba solo el flash y la sd aunque soporte 64gb creo que era...solo puedes meterle tarjeta de 8gb porque se te hacían copias solas de fotos música y demás he llegado a tener la misma foto repetida 12 veces ,pero considero que es un buen teléfono pero yo no volveré a Samsung ...JAMAS!!!!!!!!!!
 #24
Escrito   0  0  
En Wp hay que ir a los Lumia, si no quieres luego tener problemas, porque son los Nexus de Wp. Mi elección fue el 925 porque ahora esta barato y te llevas un gama alta con lo que eso conlleva (mejor cámara y pantalla y materiales premium), y al ser wp el hardware mas antiguo no le penaliza y su rendimiento es similar a los nuevos sd400. Adenas es bastante compacto. Un 735 también es buena elección.

 #25
Escrito   0  0  
Tiene que ser entre esos dos?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows