[AYUDA] Amagar con penalización alta

2.948 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caleyero
Una cuestión más, si no es abusar. Si en un mes, cuando ya me quede un año para agotar la permanencia, sólo tiro de descuentos, sin amagar para movil. Podría amagar para móvil más adelante? o tendría que esperar otro año?

Normalmente ponen pegas para renovar descuentos que caducan dentro de mucho tiempo.

Pero no importa mucho si te dan descuentos de 24 meses. Puedes amagar dentro de por ejemplo 4 meses, que ofrecan terminal y no t quieran renovar descuento. Pasados otros 12 meses podrías volver a amagar y seguramnete ya sí te renovarían descuento si sacas otro terminal.

En resumen que como cada 12 meses puedes amagar por movil, el descuento de 24 meses da bastante libertad.
 #12
Escrito   0  0  
Hola chicos, me queda 15 meses de permanencia en voda, y tengo penalizacion de 225 euros en tarifa y 225 en voda, total una burrada. Mi pregunta es si pasado el primer año, consigo en bajas el 50 % en tarifa, ¿se podria conseguir en bajas otros 6 meses de descuento, ó es un solo descuento al año? Gracias anticipadas, es que nunca lo he hecho en bajas.

Vive y deja vivir!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liliguagua
Hola chicos, me queda 15 meses de permanencia en voda, y tengo penalizacion de 225 euros en tarifa y 225 en voda, total una burrada. Mi pregunta es si pasado el primer año, consigo en bajas el 50 % en tarifa, ¿se podria conseguir en bajas otros 6 meses de descuento, ó es un solo descuento al año? Gracias anticipadas, es que nunca lo he hecho en bajas.

Normalmente es más fácil conseguir los descuentos pasados 6 meses desde que te dan el último. En bajas suelen dar descuentos de 6 meses, y a veces ponen pegas para renovarlos pero otras los dan sin problema.

En amagos son descuentos más largos y se suelen renovar los descuentos sin problemas pasados los 6 meses, pero los móviles a los 12 y la gente suele ir a por el combo.

En tu caso, si hace 9 meses desde que sacste móvil, podrían ofrecerte el descuento ya si no tienes ninguno activo. Pero no te darían móvil. Eso sí, con una penalización de 450€ perfectamente, te lo van a recordar de entrada y puede salirte algún operador listillo que te ponga pegas para ofrecerte descuentos.
 #14
Escrito   0  0  
gracias compañero, me referia a si en el ultimo año de perma, ( sin descuentos en tarifa) es posible conseguir 2 descuentos de 6 meses. saludos.

Vive y deja vivir!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liliguagua
gracias compañero, me referia a si en el ultimo año de perma, ( sin descuentos en tarifa) es posible conseguir 2 descuentos de 6 meses. saludos.

Es bastante posible conseguir uno de 12 o 24 meses en retenciones, que es mejor que 2 de 6 emoticon sonrisa

En bajas a veces se hacen de rogar para renovarte un descuento. Muchos dicen que si te dieron uno hace 6 meses no pueden darte otro hasta que pase un año. Otras veces los dan sin problema. Ya eso depende. Mejor intentar en bajas que te den 12 meses, que es es difícil pero ya alguien ha posteado alguna vez que lo ha conseguido.
Volver a Vodafone