Teléfono Irreparable-Ventaja por ser Cliente Platino

1.762 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace unas semanas llevé un Samsung Galaxi II al servicio técnico porque me fallaba, el cual había conseguido el año pasado en retenciones.

Mi sorpresa fue cuando al cabo de unos días recibo un mensaje de Vodafone, diciéndome que el teléfono es irreparable y que me ponga en contacto con el 22114. Lógicamente llamo, desconociendo lo que me iban a decir u ofrecer; y he aquí que me sale una chica muy amable y me dice que por ser cliente platino -tengo la tarifa RED 2-, tengo derecho a cancelar la permanencia actual y a conseguir un nuevo teléfono, ante lo cual le digo que hace dos meses he conseguido un iphone 5, respondiéndome que efectivamente que así consta pero que esa permanencia queda anulada por ser cliente platino y que el descuento que me estaban aplicando, me lo mantenían en el nuevo teléfono; ante lo cual le digo que quiero un S4, y entonces me dice que el coste del teléfono es 0 € y que el descuento que tenía en el iphone, 25 €, me lo aplicaban en el S4, con lo que voy a pagar 14 € menos en la factura; antes pagaba 55 y ahora voy a pagar 41.

Volver a decir que en mi caso fue una sorpresa muy agradable, porque desconocía ésta respuesta tan positiva por parte de Vodafone.
 #2
Escrito   0  0  
No es una ventaja por ser cliente platino. Está de moda ahora que digan eso para todas las consultas y el cliente se sienta "importante".
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que valoro es que hace dos meses conseguí un iphone 5 del cual ya no tengo permanencia ni penalización. Al consultar en mi vodafone me aparece la del S4, que por cierto, son 120 € menos.

Y desde luego, me alegro si es la política que le aplican a todo el mundo cuando la avería es irreparable, porque no tengo claro que todas las compañías actúen de igual manera, y desde luego para los que estamos en Vodafone considero que es una buena respuesta por parte de la Empresa.
 #4
Escrito   0  0  
algo parecido me pasó a mí hace unos días...

sacado a mediados de julio una HTC ONE por puntos a 0€ y con mi RED y vuelta a renovar la permanencia el sábado, con un IPHONE 5 sin puntos por 49€, también a raiz de un terminal que devolvieron como irreparable.

vamos, no me siento nada importante, porque para eso pago, pero es todo un detalle.

saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
Volver a Vodafone