no recibo llamadas!!

10.919 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Personalmente, no entro en el foro para hacer sangre ni para criticar por sistema a EM, y me imagino que Antonioban tampoco. Como ya he dicho más arriba, me parece que las tarifas que ofrecen son muy muy buenas. Además valoro muy positivamente el soporte y la ayuda de EMteam en el foro.

De hecho, suelo seguir el foro porque me estaba planteando portar mi número principal a EM. Lo que pasa es que estas noticias sobre los cortes de conexión, aunque sean puntuales, la verdad es que mucho no animan...



Pues yo te recomiendo que pruebes el servicio. En mi caso no he tenido ningún inconveniente que no se pueda padecer por igual en otra compañía.

Yo estoy contentísimo, y, por cierto, lo de las caídas es pasado muy lejano.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #22
Escrito   0  0  
Buenas

Yo recomiendo el servicio y tengo varias lineas con ellos (1 de ellas desde que salio Tarifa prepago SIN).

Sin embargo ni todo es perfecto ni tampoco se han aclarado ni confirmado algunas incidencias que ha habido pero es un servicio bastante bueno.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
yo tambien estoy contento con em, las dos cosas para mi que han de arreglar son los cortes, que a mi me suelen pasar cada mes o dos meses, son cortos, duran unas dos horas, pero joribia, y luego el atc, a veces es imposible dar con ellos, menos mal que tenemos a emteam!!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también estoy contento en lineas generales, pero me quema que no conste ninguna incidencia cuando el día 12 de agosto, mis dos lineas (que usan mis padres) no recibían llamadas desde Movistar, Orange y Vodafone.

En mi caso puedo confirmar la caída desde las 21:30 hasta las 23:45 que no pude hablar con ellos, desde Orange decía que el numero no existía, desde las otras dos compañías directamente se cortaba y ponía en la pantalla error de conexion. Para mas detalles decir que mis dos números eroski son números portados.

Comprendo que no sean infalibles, pero que se escurra el bulto no me gusta, me extraña que los problemas se arreglen solos y no se sepa nada.

Salu2

Edito: En el momento que un cliente llama quejándose que no recibe llamadas el CAC debe comprobar que es así y abrir una incidencia, con lo que cuando llame el segundo cliente quejándose de lo mismo la incidencia ya debe existir y emteam podría tener constancia de ello.
Si no se tiene en cuenta la incidencia del cliente es normal que luego no haya constancia.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #25
Escrito   0  0  
Subo un poco más este tema para comentar que SI hay ocasiones en las que "desaparece la cobertura"

El mismo viernes en el centro de Bilbo mi teléfono daba como que no existía.

Me enteré de casualidad porque estuve con mis padres, les llamé yo (todo correcto), me llamaron y daba ese error. Depués pude hablar con ellos.

También me dijeron que les ha pasado alguna vez más pero de forma puntual en la que no podían llamar a mi numero de eroski.

Saludos
Volver a Eroski móvil