[AYUDA] Devolución del router a Ono

3.367 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues me he ido de Ono, y me han mandado una carta con un sobre para que les devuelva el router(emoticon desconcertado). Lo raro es que quieren que les mande un cable de ethernet también! Y en su carta me ponen un cable que es amarillo.. (que seguro que no me dieron de ese color porque nunca he tenido uno así emoticon roto2)

Lo que no sé es si mandárselo sin cable o mandarle uno cualquiera (tampoco les voy a mandar el mejor que tenga, les mandaré uno que tenga la pestaña rota supongo emoticon desconcertado )

Alguien se lo ha devuelto? le enviasteis un cable en perfecto estado? :estupido O alguien que tenga el router HITRON sabe qué cable es el que viene en la caja?

Os pongo la imagen del router:

[AYUDA] Devolución del router a Ono
 #2
Escrito   0  0  
Hasta lo que yo se, el router es tuyo... ¿Estas seguro de que tienes que devolverlo?


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
Los routers de 50 megas si que hay que devolverlos. Lo del cable yo creo que da igual, en principio lo primordial es el router. El cable yo creo que da igual. Pero cuanto mas completo lo devuelvas... Menos por c*l* te dan... Y sobre todo guardate el resguardo de envio el tiempo que haga falta para justificar que lo has devuelto.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Telefonía fija