[AYUDA] Recarga obligatoria ?

2.439 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Ayer fui a comprar un huawei G510 a yoigo pero me pidieron 30€ de recarga obligatoria.

Lógicamente no compre el móvil. Sabéis si esto de la recarga obligatoria es en todas las tiendas yoigo o solo en algunas ?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
casi todos los distribuidores lo aplican para que no puedas dar de baja la linea prepago y poder llevarse la comision
por internet no pasa y el movil lo tienes en casa en 2 dias, precintado, no como en algunas tiendas que te lo dan abierto y manoseaod

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Además de que por Internet puedes usar la promoción de aquí un amigo:

http://www.yoigo.com/servicios/aqui-un-amigo.php

Es mejor comprar en tiendas físicas para generar trabajo pero a veces lo ponen difícil.
 #4
Escrito   0  0  
quote:

Es mejor comprar en tiendas físicas para generar trabajo pero a veces lo ponen difícil.

no es que las tiendas lo pongan dificil, esque yoigo se ha dado cuenta de que sus terminales se compraban para liberar..(blade, skate, g510 etc) y ha cambiado las condiciones de las tiendas en cuanto a la comision en este tema. por tanto a las tiendas vender un prepago sin que el cliente haga una recarga de 25€, es lo mismo que no vender nada. aun peor porque encima pondrias dinero...

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos.

Entonces me olvido de comprarlo en tienda.

Una ultima cosa, que metodos de pago acepta yoigo para pedirlo por la web ?
 #6
Escrito   0  0  
No entiendo como es eso de perder dinero por vender un prepago, yo pensaba que se ganaría un porcentaje de la venta. Siendo así os lo ponen difícil, entre eso y las tarifas prepago… de alguna manera es una competencia desleal por parte de la tienda online.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Gracias a todos.

Entonces me olvido de comprarlo en tienda.

Una ultima cosa, que metodos de pago acepta yoigo para pedirlo por la web ?

Theral ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Recarga obligatoria ?

 #8
Escrito   0  0  
buff si yo te contara Theral, tela...

cuando digo perder, es perder literal, no que se gane menos ni nada es ponerlas de tu bolsillo.
ojala fuera como tu dices y fuera un porcentaje de la venta...

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
buff si yo te contara Theral, tela...

cuando digo perder, es perder literal, no que se gane menos ni nada es ponerlas de tu bolsillo.
ojala fuera como tu dices y fuera un porcentaje de la venta...


Una duda Javiybea conociendo ya los datos oficiales de Junio y un avance de Julio ¿como consideras que esta siendo Agosto? peor que Julio?
 #10
Escrito   0  0  
Si, bastante peor que Julio.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
Volver a Yoigo