[AYUDA] Problema audio streaming V2C y LG Optimus G

8.274 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Hace poco cambié a este móvil desde un SGS III, al cual le funcionaba perfectamente la transmisión de audio por bluetooth a la radio de mi Mondeo de septiembre de 2011.

Sin embargo, con el LG, no hay manera de que ésta funcione.

He probado a desvincular la conexión, he restaurado a fábrica el terminal, he instalado diferentes reproductores, e instalado programas para el bluetooth que se supone mejoran la transmisión, pero nada, no hay forma.

Lo curioso es que, el manos libres, funciona perfectamente, incluso con la marcación vocal y demás funciones, pero cuando entro a reproducir por BT Audio, no se escucha nada y no para de saltar de una canción a la siguiente cada 5 segundos, sin que por los altavoces se oiga nada.

El módulo bluetooth del coche lo actualicé a una versión que había de abril de 2012, y desde entonces ha funcionado siempre perfecto, con un X10Mini Pro, con un Xperia ARC, con el SGS III e incluso con Iphone 4 e Iphone 5.

Os agradeceré cualquier ayuda o luz que me podáis dar, porque incluso he mirado por si había salido alguna actualización del modulo bluetooth del coche, por si era algún tema de compatibilidad (como el terminal es LTE…) pero todas las páginas donde se explicaba cómo se actualizaba el modulo del coche han desaparecido, creo que Ford no quiere que toquemos…

Perdón por el tocho y gracias anticipadas.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #2
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Tras mucho investigar, y hacer memoria, creo recordar que, cuando mi SGS III iba por la v 4.1.2 tuve problemas similares, y recuerdo haber leido artículos que decían que era un problema endémico de esta versión de Android.

Creo que, cuando lo actualicé a 4.2.2, se terminaron los problemas.

Mi problema ahora es que no veo ninguna rom oficial de Lg con esta versión y, sinceramente, me da miedo meter una rom cocinada, no me veo tan suelto como para hacerlo, me da miedo liberar el bootloader y hacer algo que me cepille el terminal.

Además, no sé si, despues de eso, quiero volver a la stock, si lo puedo hacer.

En fin, seguiré investigando y, como siempre, cualquier ayuda será agradecida.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #3
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Ya lo he logrado!!!

Os debo la explicación de como.

Ahora sí que me gusta mi nuevo telefono!!!

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #4
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Os cuento lo que finalmente hice y parece que funcionó.

Visto que nada funcionaba, decidí flashear de nuevo la rom, pensé en volver a la primera, la de VDF, pero me daba error el ZVB ROOT, así que volví a flashear la libre.

Me volví a leer bien las instrucciones del post Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y presté especial atención al final del proceso donde pone "se puede salir con seguridad del programa y luego quitamos el cable del teléfono", así que salí correctamente del programa y después desconecté el terminal, pues pensé que podría venir el fallo de un mal flasheo inicial.

Ni siquiera le hice los wipes, al ver que no se había borrado ninguna configuración y bajé al coche.

Borré la conexión bluetooth de ambos aparatos, los apagué y encendí de nuevo, y antes de comenzar el emparejamiento, puse la música en reproducción a través del altavoz e inicié el proceso y, al realizarse el link correctamente, la música saltó a los altavoces del coche y funcionan incluso los mandos del volante.

En resumen, no sé exactamente que hice, pero el caso es que, en alguno de estos pasos, acerté y ahora funciona perfectamente.

Espero que a alguien le sirva.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #5
Escrito   0  0  
En mi Laguna la musica por bt con el Optimus G funciona correctamente, y con mi anterior Xperia S tambien, aunque el Xperia despues de actualizar la primera vez a jb dio algun problema con los contactos que se soluciono con borrado de wipes.
Volver a Lg