1GB por la cara con SIM gratuita(promoción especial )

9.561 23
 #21
Escrito   0  0  
Ok gracias.

Hoy soy nuevo en Tuenti, y he venido con una invitación así que no puedo conseguir el bono emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
Muy contento con la portabilidad, estaba previsto para ayer (o sea que se retrasaron una día aunque estaba en la web para el 28 en lugar del 29; lo cambiaron silenciosamente) pero hoy por la mañana sin fallo pude activar la sim, recargué 10€ y al instante me llegó el SMS que estaba disponible el bono de datos. Hice una llamada de prueba, ya me aparece como tal en la zona movil de la web de tuenti... transparente y fiable, de momento muy contento!
 #23
Escrito   0  0  
Haber si alguien puede aclarar, si eres cliente de tuenti, aunque solicites una linea nueva y hagas la racarga de 10€ antes del 22 de septiembre, al no ser cliente nuevo no tienes derecho a bono gratis de un gb?
 #24
Escrito   0  0  
Yo pedí la Sim gratuita el sábado (no voy a usar datos) pero no han aceptado el enviarmela, resulta que tenía caducado el DNI un mes (es lo que tiene usar el de conducir habitualmente) Asíque les he comentado que se pasaba el plazo de la Sim gratuita, de enviarles el DNI (caducado solo un mes) junto con el de conducir que tiene la misma validez legal y válido hasta 2021, más el mensaje de confirmación de que en dos semanas tengo cita para renovar el DNI, que solo es que se me ha pasado, algo que creo nos ha pasado a muchos. Pues nada, solo vale el DNI. Que se le va a hacer, otra compañia pondrá menos pegas....porque yo iba a oprtar ya, no puedo estar esperando dos semanas a que me renueven el DNI y luego lo que ellos tarden de gestionarlo, más aparte pagar esos datos que no usaria.
Volver a .Tuenti