Duda con articulo de GROUPON

680 9
 #1
Escrito   0  0  
Practicamente no me meto nunca en groupon, pero hoy tenia por ahi un codigo y me ha dado por echar un vistazo. El caso es que aprovechando el codigo he visto algo interesante.

Por ejemplo esta micro sd de 16gb por 12,90€ - 10€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi duda es de que clase es esta tarjeta??? En una de las fotos de una tarjeta de 32 gb se aprecia que pone clase 10, pero claro, eso no significa nada. He buscado por todos lados y no encuentro nada, ni siquiera un sitio donde preguntar.

Aunque fuese de clase 4, si sale por 3€ esta de lujo no?

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Practicamente no me meto nunca en groupon, pero hoy tenia por ahi un codigo y me ha dado por echar un vistazo. El caso es que aprovechando el codigo he visto algo interesante.

Por ejemplo esta micro sd de 16gb por 12,90€ - 10€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi duda es de que clase es esta tarjeta??? En una de las fotos de una tarjeta de 32 gb se aprecia que pone clase 10, pero claro, eso no significa nada. He buscado por todos lados y no encuentro nada, ni siquiera un sitio donde preguntar.

Aunque fuese de clase 4, si sale por 3€ esta de lujo no?



A mi me parece muy buen precio, eso si... no se sabe de que clase es.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Practicamente no me meto nunca en groupon, pero hoy tenia por ahi un codigo y me ha dado por echar un vistazo. El caso es que aprovechando el codigo he visto algo interesante.

Por ejemplo esta micro sd de 16gb por 12,90€ - 10€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi duda es de que clase es esta tarjeta??? En una de las fotos de una tarjeta de 32 gb se aprecia que pone clase 10, pero claro, eso no significa nada. He buscado por todos lados y no encuentro nada, ni siquiera un sitio donde preguntar.

Aunque fuese de clase 4, si sale por 3€ esta de lujo no?


yo las he visto tiradas de precio en tienda... no la pediria en groupon ni muertaaa, no me fio de groupon con compra de cosas, sólo me fio de ellos en cuestión de hoteles y cosas en las que puedes llamar y saber si lo que ofertan es verdad o no.. que luego te vienen con la letra pequeña...

y yo he leio mil cosas de groupon y groupalia de estafas..emoticon facepalm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
yo las he visto tiradas de precio en tienda... no la pediria en groupon ni muertaaa, no me fio de groupon con compra de cosas, sólo me fio de ellos en cuestión de hoteles y cosas en las que puedes llamar y saber si lo que ofertan es verdad o no.. que luego te vienen con la letra pequeña...

y yo he leio mil cosas de groupon y groupalia de estafas..emoticon facepalm



Yo eso no lo sabia ni habia leido, pero se de gente que aprovechan multitud de ofertas de groupon y hasta ahora... sin problemas emoticon ummmmm

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Yo eso no lo sabia ni habia leido, pero se de gente que aprovechan multitud de ofertas de groupon y hasta ahora... sin problemas emoticon ummmmm

yo no me fio..:P

ahorrarte 3 euros? para tener que esperar.. a que vengan a tu casa a que llegue la tarjetita.. emoticon ummmmm a mi no me mereceria la pena.. iria a la tienda y la compraria directamente..emoticon carcajada

que por cierto he comprado un mp4 por ebay y aqui ando esperando a que le de la gana de llegar..emoticon triste

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
yo no me fio..:P

ahorrarte 3 euros? para tener que esperar.. a que vengan a tu casa a que llegue la tarjetita.. emoticon ummmmm a mi no me mereceria la pena.. iria a la tienda y la compraria directamente..emoticon carcajada

que por cierto he comprado un mp4 por ebay y aqui ando esperando a que le de la gana de llegar..emoticon triste



emoticon flipado


Y cuanto hace de eso?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon flipado


Y cuanto hace de eso?


lo compré el sábado decia que en tres dias estaba en casa.. estamos a jueves y nada.. aunque acabo de mirar y dice que llegaria entre el dia 7 -9 de agosto..le tendré que dar un voto de confianza... pero vamos deberia de haber llegado.. me han timado con los días lo llego a saber..emoticon ummmmm

es que a mi me agobia eso de estar esperando algo en casa, que el mensajero evidentemente viene a cualquier hora y si no estas .. tienes que ir a buscarlo y es un puñetero coñazo....emoticon perdido

por eso hay miles de cosas que no me atrevo a comprar por internet...

hay cosas que prefiero ir a la tienda y me quedo más tranquilaemoticon colorao ,lo sé soy una arcaicaa :P

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
yo no me fio..:P

ahorrarte 3 euros? para tener que esperar.. a que vengan a tu casa a que llegue la tarjetita.. emoticon ummmmm a mi no me mereceria la pena.. iria a la tienda y la compraria directamente..emoticon carcajada

que por cierto he comprado un mp4 por ebay y aqui ando esperando a que le de la gana de llegar..emoticon triste

Pues yo recomiendo Groupon, Groupalia, Let'sBonus para todo lo contrario que tú :xx

Para comprar cosillas perfecto (siempre teniendo en cuenta la relación calidad - precio) pero para hacer tratamientos, hoteles... y si me apuras, los restaurantes ¡una chapuza!
He comprado bonos de depilación láser (aquí mi experiencia con el bono comprado en Groupon en el Clínic Sant Cugat), cupones para buffet y todo ha sido un desastre... en el caso de la comida, a pesar de anunciarse como un italiano... ¡madre mía! emoticon inseguro.
En el único sitio que llegué a comer bien es un buffet chino de Barcelona pero tenía poca variedad de platos y si aún encima lo limitamos a que soy vegetariano, pues... :xx
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
lo compré el sábado decia que en tres dias estaba en casa.. estamos a jueves y nada.. aunque acabo de mirar y dice que llegaria entre el dia 7 -9 de agosto..le tendré que dar un voto de confianza... pero vamos deberia de haber llegado.. me han timado con los días lo llego a saber..emoticon ummmmm

es que a mi me agobia eso de estar esperando algo en casa, que el mensajero evidentemente viene a cualquier hora y si no estas .. tienes que ir a buscarlo y es un puñetero coñazo....emoticon perdido

por eso hay miles de cosas que no me atrevo a comprar por internet...

hay cosas que prefiero ir a la tienda y me quedo más tranquilaemoticon colorao ,lo sé soy una arcaicaa :P

Pero ¿te lo ha mandado? Si te lo ha mandado ten calma... ten en cuenta que ¡no es él quien transporta el paquete!
Si te urgía el artículo, lo más normal que hubieras solicitado el envío urgente... en caso contrario, sólo te puede indicar el tiempo estimado que suele tardar el envío y alguna vez será menos pero otras veces más.
Además, ten en cuenta que estamos en verano - vacaciones.

No te preocupes, aunque da mucha rabia emoticon gritos
 #10
Escrito   0  0  
Al autor del hilo, ¿16GB por 2,90€? Yo, si me hiciera falta, ni me lo pensaba... me daría igual si es clase 4 o 10.

¿El descuento entiendo que es de una invitación, verdad? No es de alguna promoción general (para comprar una :xx)

P.D: He tenido que dividir los mensajes anteriores puesto que sinó no los podía publicar al tener muchas caritas.
Volver a La Taberna