[AYUDA] Con cobertura NO llama ni recibe.

3.053 3
 #1
Escrito   0  0  
Desde que estoy con Simyo mi terminal en ocasiones ni realiza llamadas ni las recibe, a pesar de contar con buena cobertura. La solución es apagar el movil, quitar Sim y bateria, volverlas a poner y encender. Lo tengo en Red manual orange 3G y roaming nacional. Queda descartado problema del terminal ya con mi anterior operador no tenía este problema.
 #2
Escrito   0  0  
igual es la tarjeta sim la que está mal.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por endrogao
Queda descartado problema del terminal ya con mi anterior operador no tenía este problema.
Por si acaso y descartarlo del todo, probaría con la misma sim en otro terminal, aunque es poco probable que sea eso.

quote:
Originalmente escrito por 0987654
igual es la tarjeta sim la que está mal.
Puede. En ese caso lo mejor es pedir un duplicado. Llama al 121 desde tu número Simyo o al 644100121 desde cualquier operador, y en 1-2 días tienes la nueva sim en casa. Por probar no pierdes nada, es gratis.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Pon la red en automático. Algunos móviles no funcionan bien con red en manual y en cuanto pierden algo la cobertura, se queden sin ella y no la cogen de nuevo automáticamente.

Lo que sí tienes que dejar es el roaming en nacional.
Volver a Simyo