[AYUDA] ¿3g con la banda de 900 en Umi x1s y Zopo c2?

5.316 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gudurix85
La verdad es que el móvil lo recomiendo cien por cien, como todos los móviles con este chip tienen problemas con el gps, pero se soluciona en un momento ,la cámara no es gran cosa.

El enlace de lo de la banda 900 es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres un móvil con la banda 900, mírate el faea f1, tiene buena pinta, pero investiga por internet los posibles fallos.


Al final quiza no sea tan importante lo de la banda 900 por lo que he estado viendo. Acabo de ver este y me ha entrado por los ojos jejeje:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo creo que esta muy bien no?
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por noel_noel
Al final quiza no sea tan importante lo de la banda 900 por lo que he estado viendo. Acabo de ver este y me ha entrado por los ojos jejeje:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo creo que esta muy bien no?

La importancia esta en la que tu le quieras dar. Depende donde vivas y por donde te muevas el que puedas o no necesitar la banda de los 900 en 3g. Yo que me muevo x zonas rurales y ademas tengo symio que usa la red orange si tuviese un movil sin soportar esa frecuencia, es como tener un pisapapeles jeje. Porque solo podria usarlo para voz. El trasmitir datos x gprs es desesperante. Aqui podeis leer un articulo que habla del tema. Es del 2011
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Elephone P6000
 #13
Escrito   0  0  
En zonas rurales es indispensable, ya que hay pocas antes y han activado esta cobertura que tiene mas alcance.
Volver a General