Que OMV me recomendáis con mis "peguitas"???

1.110 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!
Quiero portar un número a una OMV, quiero hacerlo a prepago, porque en breves la dejaré morir.

Sed objetivos y dejad los códigos de amigo y demás a un lado, no quiero compromisos de contratos, sólo PREPAGO.

He visto tuenti y amena. Lo que quiero es la línea para internet, no para llamadas, que para eso tengo la principal, y amena ahora da un giga más gratis, hasta septiembre. Amena 7 euros y 2 gigas, Tuenti 1 giga y 6 euros..

Qué cobra cada compañía por envío de la SIM? Alguna opción más?
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Amena no tiene prepago.

Tuenti Móvil te vale 10€ con el primer bono de 1GB activado y 2,74 € de saldo.

También tienes Jazzcard Móvil por 5€ y Digi Mobil por 10€ con 15€ de saldo al ser portabilidad.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Amena no tiene prepago.

Tuenti Móvil te vale 10€ con el primer bono de 1GB activado y 2,74 € de saldo.

También tienes Jazzcard Móvil por 5€ y Digi Mobil por 10€ con 15€ de saldo al ser portabilidad.

Un saludo.


Si, pero según tengo entendido, los 10 euros de tuenti es el saldo prepago que lleva la tarjeta no???
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3lbep
Yo recomiendo Pepephone, mirate estas tarifas emoticon sonrisa

https://www.pepephone.com/ppm_web/p...tml?p_idezpt=79

Suerte y salu2! emoticon guiño


De pepephone es de donde me quiero ir... para internet sólo no me vale.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Puedes pedir una sim gratis de Tuenti. Te llega sin coste y cuando la activas le metes dinero para el bono de internet : 6€ + IVA para el giga del mes. Si no hablas no gastas nada mas. Lo que pasa es que las recargas suelen ser de 5 en 5 euros, por lo que tendrías que meter 10€ la primera vez. El mes siguiente si podrías meter solo 5€. En definitiva, un mes 10€ y al siguiente 5€ para sacar la media de los 7,26€ que cuenta el giga en Tuenti al mes.
Si compras en la web normal puedes usar una invitación y te ingresan 5€ en la cuenta movil.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Tuenti con invitación es una buena opción, no pagas nada por la tarjeta, la recarga inicial obligatoria es para el saldo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General