[AYUDA] Borré una foto y no sé cómo recuperarla.

1.046 3
 #1
Escrito   0  0  
Veamos...

Tengo un Samsung Galaxy Advance, y borré una foto sin querer.

Intentando averiguar programas para recuperarla (sin ser root), todos escanean los discos duros del ordenador y el problema es que al conectarlo al ordenador, no aparece como disco duro, sino como disco portátil.

También leí que se podía tocar una opción, en ajustes/aplicaciones/desarrollo, llamada Depuración de USB, pero no ha hecho nada.

Se supone que han puesto nuevos sistemas, que ahí ya me pierdo un montón, pero que se llaman TPT (o algo así) y por eso salen de esa forma.

Se os ocurre alguna forma de recuperarla. Es de la memoria interna del teléfono.

Para una foto en la que salgo bien... emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
conecta el movil al pc y ponlo en modo almacenamiento masivo. En el pc te deben de salir la memoria interna del telefono y la microsd. Descargate algun programa tipo recuva o similar y prueba a seleccionar la unidad que corresponda a la memoria interna de tu telefono para que te recupere los archivos borrados
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Veamos...

Tengo un Samsung Galaxy Advance, y borré una foto sin querer.

Intentando averiguar programas para recuperarla (sin ser root), todos escanean los discos duros del ordenador y el problema es que al conectarlo al ordenador, no aparece como disco duro, sino como disco portátil.

También leí que se podía tocar una opción, en ajustes/aplicaciones/desarrollo, llamada Depuración de USB, pero no ha hecho nada.

Se supone que han puesto nuevos sistemas, que ahí ya me pierdo un montón, pero que se llaman TPT (o algo así) y por eso salen de esa forma.

Se os ocurre alguna forma de recuperarla. Es de la memoria interna del teléfono.

Para una foto en la que salgo bien... emoticon emocionado


siento decirte que no la vas a recuperar. Lo que debes de hacer es una vez al mes actualiar el dropbox y se te quedan todas las imagenes hay almacenadas y asi si pasa algo asi siempre las puedes recuperar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_sr-
siento decirte que no la vas a recuperar. Lo que debes de hacer es una vez al mes actualiar el dropbox y se te quedan todas las imagenes hay almacenadas y asi si pasa algo asi siempre las puedes recuperar

Si que las puede recuperar, siendo root y como dice tavielrana yo he recuperado fotos en varias ocasiones de varios terminales
Volver a Samsung