¿Hay nuevas tarifas para "amagos" sin móvil?

1.337 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo desde hace unos meses la tarifa 1 REDUCIDA (1ct+1gb+sms) y me gustaría saber si están contraofertando alguna tarifa nueva por portar a AMENA, YOIGO u otra companía.

Con la bajada de velocidad ahora me resulta imposible navegar, así que me gustaría saber si están ofreciendo 2gb en retenciones o similar.


pd: si no fuera porque me es imposible liberar mi iphone 4 portaba de movistar...

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Tengo desde hace unos meses la tarifa 1 REDUCIDA (1ct+1gb+sms) y me gustaría saber si están contraofertando alguna tarifa nueva por portar a AMENA, YOIGO u otra companía.

Con la bajada de velocidad ahora me resulta imposible navegar, así que me gustaría saber si están ofreciendo 2gb en retenciones o similar.


pd: si no fuera porque me es imposible liberar mi iphone 4 portaba de movistar...


Compi, si tienes esa tarifa, date con un canto en los dientes porque a dia de hoy no vas a conseguir nada mejor.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
Estaría bien que si alguien averigua algo a este respecto lo comente emoticon sonrisa yo estoy con permanencia hasta septiembre y un descuento del 50% que acabo este mes, así que estaré pendiente por si sale algo nuevo y bueno, sino Xao Xao Movistar!
 #4
Escrito   0  0  
Hombre no estoy seguro pero desde el 1 de julio aparece una nueva tarifa en el catalogo llamada habla y navega 6 reducido. Si la han puesto sera para ofertarla, lo que no sé es a través de que medio.
 #5
Escrito   0  0  
hola, a mi me pasa lo mismo con el tema de los megas y acabo de ver que amena ofrece 2 gigas + llamadas a 1ctm por 7 euros al mes.yo cumplo un año el dia 10 de agosto asique voy a amagar alli y si no me ofrecen algo parecido me piro seguro
 #6
Escrito   0  0  
yo creo que habrá que estar pendientes a partir de septiembre u octubre, en que empiece a funcionar a tope el tema del 4g, e incluso aparezca la fusión de yoigo. En ese caso, seguro que tendrán que modificar las ofertas desde retenciones, digo yo...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Hombre no estoy seguro pero desde el 1 de julio aparece una nueva tarifa en el catalogo llamada habla y navega 6 reducido. Si la han puesto sera para ofertarla, lo que no sé es a través de que medio.


Se estan quejando porque solo tienen 1Gb, esa tarifa solo son 150Mb... tu me dirás.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #8
Escrito   0  0  
¿Activan últimamente alguna tarifa que no sea la Total o la Cero?
Volver a Movistar