es el OPUS DEI una secta?

3.989 43
 #41
Escrito   0  0  
luisfe, en mi humilde opinión, creo que no deberías seguir con un tema tan delicado, yo comprendo tu situación y postura, pero seamos cuerdos, ya no se está debatiendo del Opus, han salido casos verídicos y sufridos por ellos, han visto el post, y se han tenido que desahogar, yo estoy en contra de Opus dei, pero no sigas porque no lleva a ningún lado.

Es una sugerencia hacia el respeto de estos dos usuarios y de sus vivencias.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
O sea tu vas a un hospital de una organizacion ultrarreligiosa q tiene sus normas y pretendes q las cambien y hagan una excepcion contigo pq a ti no te gusta.

Ya puestos podias haberles dicho q quitaran los crucifijos.

Jolin! entiendelo, es como si llevas a un hijo a un colegio religioso pq tienen mas nivel educativo y le dices al director q a el le den clases de etica, pq la religion le come el cerebro.

No se, no parece de recibo.

1 Cordial saludo


Cuando tu PAGAS por 1 servicio y PAGAS LA leche esperas que te traten como a ti te gusta,por lo menos en detalles como estos,aparte no pagas 100 o 200€ HABLAMOS DE MILLONES DE PESETAS,pero claro no tienen bastante con llevarse 1 pasta gansa,tienen que ver si pueden engañar a 1 moribundo tambien para llevarse su dinero venga ya,no tiene justificacion..
Y yo fui a 1 colegio religioso entre otros porque tenia mayor nivel educativo y lo unico que consiguieron fue poner de los nervios a mi madre llamandola todos los dias y que aborreciera la religion.
1 Opusiano saludo!



 #43
Escrito   0  0  
Yo he tenido una experiencia MUY personal con el opus dei (prefiero no contarla) y os confirmo totalmente que se trata de una secta en toda regla.

Eso sí, tened en cuenta que hay gente que está dentro del Opus, muy feliz, (aunque lejos de la realidad), asi que respetemosles.

Saludos.
 #44
Escrito   0  0  
Brugca, efectivamente, mira q yo sere de todo menos religioso, de derechas y opusinao, pero jolin, hay q respetar q son una organizacion con sus miembros y sus reglas.

liop, quiza tengas razon, ya no es del Opus de lo q se discute.

1 Cordial saludo
Volver a La Taberna