[AYUDA] amago a yoigo tarifa del 2 con iphone 5 o lo compro nuevo financiadolo en appel?

1.275 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, pues eso que la parienta se le ha cumplido la permanencia en movistar y he llamado para ver lo que tienen de voz y datos y me dicen que lo mas barato de 30 eur. para arriba y para financiar un movil-
s3-22 eur
xperia z-26 eur
iphone 4- 21 eur
iphone 4s- 25 eur
todos x24 meses
el iphone 5 ni le pregunto, me ofrece Fusión cero 42,20 listo de iva
Adsl 10 Megas+movil Habla 0+100megas(que poco,no?)
total que le digo que lo pensare, pero seguro que no.

estoy pensando en pillarle el iphone 5 con yoigo con la tarifa del 2 que creo que se me quedaria en 600 eur (25x24 meses), o pillarlo directamente en la store que hay ahora una promocion que lo financian en 12 meses sin intereses entregando por ejemplo 240 eur y luego (35,75x12) total 669 eur.

... a ver que opinais.

un saludo

La vida es una sucesión de batallas.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un hermoso hilo para leer al respecto.

http://www.gsmspain.com/foros/h1297...nita-Yoigo.html
 #3
Escrito   0  0  
Je me APPEL pedazo

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Aquí hay APPEL a buen precio

emoticon roto2

Metiendo los dedos en el enchufe
 #5
Escrito   0  0  
En la apple store no se puede dar entrada para la financiación. Creo que lo financia Cetelem
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
En la apple store no se puede dar entrada para la financiación. Creo que lo financia Cetelem


lo de dar algo era para bajar la cuota, pero si no es posible pues al final va tener que ser por yoigo.

La vida es una sucesión de batallas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
En la apple store no se puede dar entrada para la financiación. Creo que lo financia Cetelem
Me cito a mi mismo, creo que pides la financiación total del teléfono, pero una vez aceptada la financiación , te podías llamar a Cetelen y hacer una cancelación parcial de lo financiado.
Volver a Movistar