me quede sin telfno. Ahora que?

7.087 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por archilla87
Muy Buenas. renove permanencia por 24meses hace 4. Me saqué un Xperia P qe estoy pagando junto a mi tarifa. hace 3 semanas se mojo,lo mande al Servicio Tecnico y me lo han devuelto como Irreparable. cuando lo recojí en Internity la chica me dijo que no me extrañara si Vodafone me yamaba en 1mes o 2 para cancelarme la Permanencia y ofrecerme otro terminal. que a ella misma le paso y a un par de clientes tambien. no se si creerme esto. sabeis algo del tema?

Hola,

Tengo un conocido que compró un ARC S también mojado y dado por irreparable y lo arregló, en Madrid capital, si eres de aquí puedo buscarlo y se lo digo a ver si le puede echar un vistazo y a ver cuanto te cobraría.

PD no fueron cuatro gotas lo del ARC S, fue una caída a un cubo con agua, lo intentaron revivir con arroz pero no pasaba del logo de Sony. Pero ojo, no te hagas falsas esperanzas que cada avería es un mundo.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #22
Escrito   0  0  
gracias,pero soy de Almería. He comprado por internet Alcohol isopropilico y estoz esperando a recibirlo para intentar apañarlo...pero creo q no va a funcionar

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #23
Escrito   0  0  
cansado de esperar he llamado a Bajas y me han ofrecido renovar contrato con la base2 que es la qe tenia,manteniendo el 50% dto. Qe tenia tmb y el Xperia Sp por 79 euros.pago unico. he aceptado y estoy a la espera de que me envien sms para confirmar. Pienso que es buen movil

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por archilla87
Muy Buenas. renove permanencia por 24meses hace 4. Me saqué un Xperia P qe estoy pagando junto a mi tarifa. hace 3 semanas se mojo,lo mande al Servicio Tecnico y me lo han devuelto como Irreparable. cuando lo recojí en Internity la chica me dijo que no me extrañara si Vodafone me yamaba en 1mes o 2 para cancelarme la Permanencia y ofrecerme otro terminal. que a ella misma le paso y a un par de clientes tambien. no se si creerme esto. sabeis algo del tema?

Si das de baja la línea antes de 6 meses a la chica de Internity le quitan su comisión.

Como faltan 2 meses te está intentando convencer para que no portes la línea a otro lado, depende del móvil con el que quieras sustituirlo te va a salir más barato comprarlo libre que la penalización por baja de la línea

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por archilla87
cansado de esperar he llamado a Bajas y me han ofrecido renovar contrato con la base2 que es la qe tenia,manteniendo el 50% dto. Qe tenia tmb y el Xperia Sp por 79 euros.pago unico. he aceptado y estoy a la espera de que me envien sms para confirmar. Pienso que es buen movil

¿Simplemente se han fiado de tu palabra y te han hecho el pedido?
 #26
Escrito   0  0  
No es que se hayan fiado d mi palabra,ya habian recibido el fax,pero.no.m llamaban.lo han comprobado y todo. Ya tengo el movil en las manos,jejeje

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #27
Escrito   0  0  
Estoy leyendo tu caso y a mí me ha pasado algo parecido, también he perdido el móvil pero en otras circunstancias.

Dos meses después de conseguir en retenciones la tarifa @m al 50% y el S3 a 89 euros me voy de vacaciones, me pegan un tirón del bolso y me lo roban todo con el móvil nuevecito dentro.

Tengo la denuncia hecha por ROBO en la Policia pero no tengo ningún tipo de seguro, ni del móvil ni hogar ni nada así que me he quedado con cara de tonta, sin móvil y todavía haciendo papeleo para recuperar documentación y tarjetas.

En otro foro me han recomendado llamar a Vodafone porque con la denuncia puede que consiga que me den otro móvil.
He llamado a ese teléfono que tienen para los que supuestamente somos clientes especiales, diamante o algo así se llama pero que es igual que el 123. Lo único que me han dicho es que hasta dentro de un mes, que ya hago 3 meses desde la firma del nuevo contrato, no me pueden ofrecer ningún móvil. Y ese móvil lo pagaría subvencionado sin descuento ya que ahora soy RED. Es decir, inicio un contrato con RED desde el principio manteniendo sólo el descuento del 50% en tarifa.

Después del tocho... viendo que tu has conseguido que te vuelvan a ofertar un teléfono a buen precio me puedes decir si es mejor que llame a Bajas directamente? ¿ cuál es el número? ¿Les has contado que si no te daban algo te ibas o cómo lo has hecho??

Alguna idea? El Desire que tengo ya no puede más...

Mil gracias por la ayuda!
 #28
Escrito   0  0  
Archilla me alegro por ti!
Pinkson si eres diamante haz lo que te comento por privado.
 #29
Escrito   0  0  
Archilla, ¿qué número de fax te han dado?.
Gracias!
Volver a Vodafone