Alguien ha intentado cambiar de @XS a vodafoneyu contrato manteniendo descuento?

1.072 3
 #1
Escrito   0  0  
@xs por 20 euros (+IVA) 150 min, 150 megas, pagando mensajes....
Vodafone yu contrato por 22 euros (+IVA) llamadas ilimitadas yu, 1,5 gb, 200 min, SMS ilimitados.
Actualmente tengo un 50% de 24 meses conseguido en amago y una penalización por cambio de tarifa de 50 euros. ¿Creéis que se mantendría el descuento al cambiar de tarifa? ¿Creéis que como se pasa a un tarifa superior no habría que pagar permanencias? ¿Qué os parece? Yo no he visto ningún sitio donde se haya comentado esto. Si me repito lo siento.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Nadie lo ha intentado?? Yo lo intentare el lunes pero era para ir adelantando camino ;-)

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Entonces la tarifa es a 27 euros o a 22?? A 22 interesa, a 27 no tanto la verdad. Alguien? A mi me dicen q tengo permanencia y que mi descuento está asociado a la @xs y no a otra ;-(

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Yo quiero hacer el amago hoy y probar a hacer ese cambio a yu o a base 2 clasica que vale exactamente igual que la @xs y manteniendo el descuento a ver...
Tu as probado ya??
Volver a Vodafone