[CHOLLO] Compra en Oooferton!

1.758 8
 #2
Escrito   0  0  
Muy buena iniciativa ir actualizando este hilo a diario con las ofertas!!

Lo seguiré muy de cerca.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Buena idea.

Un +reg... Vendria bien.
 #4
Escrito   0  0  
A esta gente le compraba de vez en cuando algo, hasta que un día me estafaron en un pedido y reclamé mi dinero, no responden a correos, no cogen el telefono y por supuesto no se hacen responsables de las compras extraviadas.
La tienda tiene un historial de problemas de mil pares de ..., su dueño o administrador es un tal Luis Krug y el personajillo este literalmente se rie de todos sus clientes al venderles productos que no necesitan.

Fijaros, ir al minuto 23 no tiene desperdicio

 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Un +reg... Vendria bien.[/B]

Cierto, ¿hay alguna manera de modificarlo ahora?

quote:
Originalmente escrito por imperia123
A esta gente le compraba de vez en cuando algo, hasta que un día me estafaron en un pedido y reclamé mi dinero, no responden a correos, no cogen el telefono y por supuesto no se hacen responsables de las compras extraviadas.
La tienda tiene un historial de problemas de mil pares de ..., su dueño o administrador es un tal Luis Krug y el personajillo este literalmente se rie de todos sus clientes al venderles productos que no necesitan.

Fijaros, ir al minuto 23 no tiene desperdicio



Gracias por la información, no tenía ni idea, por otro lado me trae sin cuidado mientras la calidad sea la que busco.
Tengo claro que no voy a hacer compras grandes, para eso me encargaré de tener que firmar y aprobarlo todo, en webs que llevan más trámites, así que en oooferton no me gastaré gran cosa (como es el caso de estos 4€).
También es cierto que venden mucha cosa que no usaré en mi vida (organizador de zapatos, bolis de joyas...) pero no por su precio me voy a dedicar a comprarlos, compraré solo lo necesario porque aunque sea poco, todo supone un gasto (no puedo seguir usando el notebook con el touch pad)

Repito, gracias por la advertencia ^^

 #6
Escrito   0  0  
cuidadin con estos de oooferton que son unos jetas. Yo compraba bastante hasta que me timaron

Me enviaron un ratón que no funcionaba, se lo devolví, pero nunca encontraron el paquete, y eso que va certificado....



Saludos desde Coruña!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taxme
Muchas gracias emoticon sonrisa



Cierto, ¿hay alguna manera de modificarlo ahora?



Gracias por la información, no tenía ni idea, por otro lado me trae sin cuidado mientras la calidad sea la que busco.
Tengo claro que no voy a hacer compras grandes, para eso me encargaré de tener que firmar y aprobarlo todo, en webs que llevan más trámites, así que en oooferton no me gastaré gran cosa (como es el caso de estos 4€).
También es cierto que venden mucha cosa que no usaré en mi vida (organizador de zapatos, bolis de joyas...) pero no por su precio me voy a dedicar a comprarlos, compraré solo lo necesario porque aunque sea poco, todo supone un gasto (no puedo seguir usando el notebook con el touch pad)

Repito, gracias por la advertencia ^^


No, has de hacerlo al crear el post. Te recomiendo crear uno nuevo con el +reg copiarlo todo allí, y dejar caer este.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
No, has de hacerlo al crear el post. Te recomiendo crear uno nuevo con el +reg copiarlo todo allí, y dejar caer este.

Dicho y hecho, que caiga emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
que caiga... pero mejor que borres tu hilo inicial? para que no lean nada interesante. saludos.

Admira a quien lo intenta, aunque fracase