Portabilidad Simyo a Masmóvil: 6 días

1.717 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, desde esta mañana soy MM con la tarifa minúscula.

Hice la porta en contrato desde Simyo (donde a su vez llegué desde Pepephone) el pasado sábado 27 de julio por teléfono.Tras la llamada, y siguiendo el correo que te envían con tus datos de usuario y primeras indicaciones, mandé por mail escaneos del dni y un recibo domiciliado.

El miércoles 31 por la mañana me llegó la sim y el contrato, y siguiendo las instrucciones de la documentación llamé a MM para activarla; en el acto me dijeron que la portabilidad se haría en la noche del jueves 1 al viernes 2, y así ha sido.

No te mandan sms de ningún tipo, los pasos son los que he dicho.

Probando funcionamiento con las diversas cías, de momento sin problemas; solo anotar que ya había configurado previamente el apn de MM para internet pero al poner la sim me lo ha machacado e instalado los de Orange, así que he tenido que repetir la configuración y borrar los naranjas.

Esperando comprobar la bonificación por el programa amigo, más el descuento mensual del 5% por ser socio de la OCU.

Eso sí, añorando el área de clientes de Simyo, la mejor que conozco.

Un saludo.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #2
Escrito   0  0  
Una duda que tengo. Cuando recibes la sim MM y la activas, luego vuelves a poner la sim de tu otra compañía para poder usar el móvil en ese período de tiempo hasta que se te activa, aunque sea un día o dos,y cuando ya no funcione vuelves a poner la MM para comenzar a usarla. ¿Es así o estoy equivocada?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirsten89
Una duda que tengo. Cuando recibes la sim MM y la activas, luego vuelves a poner la sim de tu otra compañía para poder usar el móvil en ese período de tiempo hasta que se te activa, aunque sea un día o dos,y cuando ya no funcione vuelves a poner la MM para comenzar a usarla. ¿Es así o estoy equivocada?

Estás en lo cierto. Tú sigues con la sim de la anterior compañía, y a la mañana que te han dicho (las portabilidades se hacen siempre de noche), y si todo se ha hecho bien, ya no tienes cobertura con la anterior pero sí con la nueva compañía. Es decir, cuanto te levantes cambia de sim y punto.

Salud.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Volver a Másmóvil