[club] ¡¡¡odio Las Cucarachas!!!

13.201 55
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
An_97 me pasa exactamente lo mismo, pero lo mismo al 100%.

Vivo en valencia (Godella) en un segundo y mas de lo mismo, 2º piso y se cuelan por las ventanas (o eso creo).

En la ultima semana vi unas 4 o 5 y dan un asco que no veas.

Yo también estoy con las paranoias de sombras y reflejos acojonado, es una mierda.

Desde hace dos días cerré todas las ventanas, puse 6 cajitas de cucal por casa y "rocié a fondo" las habitaciones mas vacías y los marcos de las ventanas...de momento no he vuelto a ver a ninguna. (no abro ya ventanas, tiro de aire).

Asco dan



Gracias por quitarme 10 años de encima xD

Yo no tengo aire acondicionado...

Estoy pasando unos días fuera de casa y miedo me da volver v.vU

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #52
Escrito   0  0  
Por suerte en Asturias no hay gran problema con eso. Yo vivo en el campo y sí, veo todo tipo de insectos por el jardín y es algo normal, sólo hemos tenido que deshacernos de un avispero que apareció un día en la tierra y pusieron a mi padre y mi perro a vivir :P

A lo que iba, he tenido la suerte de vivir en Las Palmas y en Veracruz (México), en Las Palmas en un 6º piso...y las cucas llegaban!!! (imagino que en vuelo con escala en el 3º) Es increible la cantidad de cucas que hay por allí, me llamó mucho la atención cuando llegué.
Y en Veracruz los bichos eran los primos de zumosol de los de aquí!!!
Calorcito y humedad...bicho grande!!!
Yo solo mato los bichejos que se meten en casa o que son mucha molestia. De los otros disfruto, aún de vez en cuando, cada vez menos, aparece una luciérnaga, lo que me parece un logro, era una gozada verlas de niño!
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Perdón, An,
Debí de ser algo más explícito.
He tenido mascotas muy poco convencionales: Arácnidos un par de ellos, por lo menos. Hormigas, culebras, ratones salvajes, y un jaguar que doné al zoo cuando siendo mayorcito me pegó un zarpazo que casi me arranca el brazo emoticon asco, una pareja de escorpiones a los que me encantaba mirarles, es decir, cuando empecé a tener estos bichos tan poco convencionales empecé a tenerles mucho respeto.
Y con las cucarachas me pasa algo similar. Las veo, no me hacen daño y dejo que sigan su camino. emoticon disimulo


Solo yo me pregunto de dónde sacaste el jaguar?? Son preciosos, lo reconozco pero jamás tendría uno.
 #54
Escrito 3  0  1  
(Contenido eliminado)
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alideb277
No es una fobia, si fuese el caso en todo momento y lugar tendrías repulsión o temor a ellas, no quererlas en casa es lo lógico, ya que ademas de traer enfermedades, da mal aspecto y mal olor a un hogar. Yo tuve tantas en mi casa que estaba impregnada de olor a cucarachas sumando a esto no era agradable estar dormida y sentir que una paso por tu cara o tus labios, no me quedó de otra que fumigar para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por completo de casa.

No te quedó otra que hacer SPAM del barato y gracias a esto nunca utilizaré esa web.

@Gsmspain acaba con esta cucaracha!! emoticon carcajada
 #56
Escrito   1  0  
Reflotar un hilo de hace 7 añis para aprovechar y hacer SPAM? emoticon facepalm

@Gsmspain

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a La Taberna