Llamadas perdidas cuando el llamante es oculto

25.037 15
 #11
Escrito   0  0  
Lo números ocultos pueden tener varios orígenes:

Interés del titular de la linea en ocultarlo.
Motivos técnicos (lineas antiguas analógicas en pequeñas poblaciones o urbanizaciones).
Llamadas internacionales, de según que países no sale el numero de quien llama.
Llamada realizada a través de Internet para abaratar costes.

Por todo ello NO HAY QUE PENSAR QUE QUIEN LLAMA CON NUMERO OCULTO LO HACE INTENCIONADAMENTE y por eso no es importante devolver la llamada ni recibir mensaje de llamada perdida.

Puede ser una llamada importante y que interesa devolver pero que por el motivo que sea sale numero oculto (o indescriptible)

A mi también me gustaría recibir avisos de llamada perdida de números ocultos.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que el servicio realmente funciona así. No le voy a dar muchas mas vueltas.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  
Mi experiencia me dice que quien quiera hablar conmigo a través del móvil, se identifique con su número, de lo contrario cuando me viene una llamada con número oculto le doy de forma automática al botón rojo. Si insistiese llamando, entonces ya me lo pensaría.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Mi experiencia me dice que quien quiera hablar conmigo a través del móvil, se identifique con su número, de lo contrario cuando me viene una llamada con número oculto le doy de forma automática al botón rojo. Si insistiese llamando, entonces ya me lo pensaría.
+1, de hecho a veces tambien con numeros desconocidos, sobre todo fijos, me lo pienso 2 vece antes de contestar porque suelen ser pesaos. Luego busco el numero en internet antes de contestar la proxima vez.

Aunque este caso es distinto, porque es su empresa y parece ser que le llaman en medio de la noche o en momentos poco apropiados.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues a mi esto me parece genial ji ji

Mejor no lo digamos muy alto, que no se enteren por ahi y lo quiten...



Fue bonito mientras duró.

Hace una semana un oculto que me llamó me salía, y hoy ya sale como Oculto

Bueno, el fallo ha durado casi 2 años. Le he sacado mucho provecho con amigos graciosos que les pillaba el número, una lástima emoticon triste

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #16
Escrito 5  0  1  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo