[AYUDA] Migración a Infinita y precio erroneo?

2.269 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias. Antes tenía una tarjeta prepago de yoigo con saldo. Llamé al 622 para cambiarme a la infinita 30 con la promo de 25e. Me dijo el chico que me atendió que el día 1 de agosto, tendría la infinita sin permanencia y que se me descontaría a final de mes, el saldo que tuviese en la tarjeta.
Bien, hoy he mirado mi yoigo y me aparece que la cuota de la infinita es 30e y ni rastro del saldo que tenía ni de la promo de 25e. ¿hay algo mal ahí o ya me lo ajustarán? he leido que la promo de 25e es para portabilidades y altas nuevas y lo mio ha sido una migración.

Gracias

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2
Escrito   0  0  
El descuento lo veras aplicado en la factura, pero en todos los demás sitios aparece como Infinita 30, que es su nombre real.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n4sk4r
El descuento lo veras aplicado en la factura, pero en todos los demás sitios aparece como Infinita 30, que es su nombre real.

Un saludo.

Gracias amigo. Temía que no me aplicasen la promoción al ser una migración y no una portabilidad o alta nueva.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4
Escrito   0  0  
Hola chicos mi caso es lo contrario.

Desde el dia de ayer soy de Yoigo, realice una portabilidad que se activo ayer a las 06:30 horas de la mañana a la tarifa de 1 centimo las llamadas por 9 euros al mes y solo sim. Pero pensandolo mejor creo que quiero cambiar a la infinita 25 que esta de promocion, ¿ Seria posible el cambio aprobechando la promocion ?.
 #5
Escrito   0  0  
Puedes hacerlo sin problema pero el cambio se producirá el 1 de septiembre.

Puedes mandar un SMS al 622 pidiendo el cambio o directamente llamar, si lo haces por SMS te contestaran en un rato diciendo que ya tienes solicitado el cambio.
 #6
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias por la aclaracion. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Hola alguien saben cuando la infinita dices que puedes llamar a 300 números , se refiere que puedo llamar al mismo numero y ese cuanta como 1?? o si aun numero en concreto llamo 10 veces ya solo me quedan 290??
Gracias.

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxnac
Hola alguien saben cuando la infinita dices que puedes llamar a 300 números , se refiere que puedo llamar al mismo numero y ese cuanta como 1?? o si aun numero en concreto llamo 10 veces ya solo me quedan 290??
Gracias.


Puedes llamar a 300 destinos diferentes las veces que quieras, no son 300 llamadas, son 300 números, eso está pensado para uso particular y no en locutorios o empresas de telemarketing.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Puedes llamar a 300 destinos diferentes las veces que quieras, no son 300 llamadas, son 300 números, eso está pensado para uso particular y no en locutorios o empresas de telemarketing.

OK, Gracais por la info.

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
Volver a Yoigo