El título lo resume todo
Acabo de llamar al 470 para pasar una línea a prepago y después de usar el sabido "más opciones" y "otra consulta" para hablar con un agente me dice la locución que el coste de transferir la llamada a un agente tiene un coste de 0,50 €. A alguien más le ha pasado??
En principio es un cambio de las condiciones contractuales, no os parece??
[IMPTE] El SAC de orange cobra 0,50€ por pasarte con un agente
1.785 5
Escrito 0 0
¡¡¡leche!!! pues habrá que tener mucho cuidado con eso... pero es ya lo que faltaba. Dentro de poco cambiaran el numero por un 902 para clavar mas.
Mamonazos...
quote:
Originalmente escrito por villaragro
El título lo resume todo
Acabo de llamar al 470 para pasar una línea a prepago y después de usar el sabido "más opciones" y "otra consulta" para hablar con un agente me dice la locución que el coste de transferir la llamada a un agente tiene un coste de 0,50 €. A alguien más le ha pasado??
En principio es un cambio de las condiciones contractuales, no os parece??
¡¡¡leche!!! pues habrá que tener mucho cuidado con eso... pero es ya lo que faltaba. Dentro de poco cambiaran el numero por un 902 para clavar mas.
Mamonazos...
Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito 0 0
Ostras!!
Y serán capaces y todo!!
Como hagan eso me parecería muy muy fuerte! Para pirarse de Orange, lamentable...
Y serán capaces y todo!!
Como hagan eso me parecería muy muy fuerte! Para pirarse de Orange, lamentable...
Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.
CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013
Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.
CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013
Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
Escrito 0 0
Dos veces que he llamado y dos veces que me advertían del coste antes de pasarme con un operador.
He vuelto a llamar, he preguntado por compromiso de permanencia y me ha atendido una operador, después le he pedido pasarme a prepago y me ha puesto con una operadora española y no me han dicho nada de ese coste, sólo queda esperar a la factura y ver si me lo han cobrado o no
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Ostras!!
Y serán capaces y todo!!
Como hagan eso me parecería muy muy fuerte! Para pirarse de Orange, lamentable...
Dos veces que he llamado y dos veces que me advertían del coste antes de pasarme con un operador.
He vuelto a llamar, he preguntado por compromiso de permanencia y me ha atendido una operador, después le he pedido pasarme a prepago y me ha puesto con una operadora española y no me han dicho nada de ese coste, sólo queda esperar a la factura y ver si me lo han cobrado o no
Escrito 0 0
Menudo cabrones, totalmente confirmado me dicen que 50 ctms por pasarme con un agente... que lo haga a traves del area de clientes de la web. Y NO SE PUEDE!!!! NO ME FUNCINA!!
Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
código promocional 0034692342469
Escrito 0 0
¿Y no se puede pedir la devolucion de ese importe?
Por ejemplo en Ono, cuando llamas al departamento de bajas es un 902 y si lo pides, te lo devuelven (quien calla se lo traga).
Por ejemplo en Ono, cuando llamas al departamento de bajas es un 902 y si lo pides, te lo devuelven (quien calla se lo traga).
Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Orange