[AYUDA] Problema con samsung GT E1190 tras liberacion

2.911 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os comento el caso de un amigo que se paso a pepephone y a tenido problemas con este móvil tan básico.

el caso es que el móvil es de la compañia de yoigo y fue a liberarlo a una tienda y el de la tienda se lo libero y lo probo con otras sim diferentes a yoigo e iba.

Pues mi amigo cuando fue a poner su tarjeta de pepephone en el móvil liberado no le dejaba llamar y el caso es que el móvil se encendía pedía el pin y hasta ponía en la pantalla pepephone.
tras esto llamo a pepephone y le dijeron que configurara el teléfono para que seleccionara el operador de red, y lo malo es que el móvil es tan tan básico que no esta esa opción por ningún lado, cuando en la mayoría de móviles tiene esa opción.

Pues ante esto probo su tarjeta pepephone en otro móvil y el caso es que podía llamar enviar sms etc.. así que problema de la sim descartado

Y Finalmente hoy vi a mi amigo y tras contarme esto inserte mi tarjeta tuenti en el movil supuesta mente liberado y el caso es que llamaba y funcionaba pero luego inserte una tarjeta de vodafone y le pasaba igual que a la de pepephone no iba ni nada.

así que me a dejado totalmente extrañado que por ejemplo pueda llamar con tuenti y pepephone, vodafone no , cuando el movil es de yoigo supuesta mente liberado

si conocéis alguna manera de solucionar el problema os lo agradeceria
Muchas gracias y perdón por el tocho jaja
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te voy a decir una cosa.

Me resultó imposible liberarlo.

Pero te dejo este truco por si no lo sabes. Se tarda 30 segundos.


1º Sacas la bateria e insertas la sim a medias.

2º colocas la bateria a las pestañas de union... pero sin estar colocada...de tal forma que quedes un hueco debajo enciendes y te dirá que no hay sim. (aguanta la bateria en las uniones haciendo presion con el pulgar.

3º tecleas *2767*3855#

4º mientras esta reiniciando insertas la sim a tope

5º metes el pin y funciona


No esta liberado.... pero funciona... no lo dejes apagar, que para algo su bateria dura 10 dias.... y punto.


Un saludo.

__________________________________

MOVILES EN MI PODER:
alcatel one touch easy, ericsson t10,nokia 3210,nokia 8210,nokia6210, nokia 8850(muy guapo), nokia 3510 y ahora el nokia 7650, t610,,, v980


PSP 1.5 MEMORY STICK 1 GIGA, SONY CYBERSHOT T7
BMW POWER




 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjabmw
Yo te voy a decir una cosa.

Me resultó imposible liberarlo.

Pero te dejo este truco por si no lo sabes. Se tarda 30 segundos.


1º Sacas la bateria e insertas la sim a medias.

2º colocas la bateria a las pestañas de union... pero sin estar colocada...de tal forma que quedes un hueco debajo enciendes y te dirá que no hay sim. (aguanta la bateria en las uniones haciendo presion con el pulgar.

3º tecleas *2767*3855#

4º mientras esta reiniciando insertas la sim a tope

5º metes el pin y funciona


No esta liberado.... pero funciona... no lo dejes apagar, que para algo su bateria dura 10 dias.... y punto.


Un saludo.



Gracias se lo pasare a mi amigo

Pero el caso que el movil supuestamente esta liberado , cuando le metes una sim de otro operador te pide su pin y se enciende y pone el operador que es
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General