[AYUDA] usar movil como modem

10.202 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Madre mía. La solución a eso era muy fácil si el móvil es Android, para poder usar el móvil como módem con cable USB.

Se va al Apn y se mira si en tipo de apn aparece el nominal "dun" (sin comillas). Si no está se añade separándolo de los demás con una coma y ya está.

Siento no haber visto este hilo antes.

En la propia configuración de apn que se ha puesto en este hilo se ve lo que falla.

Saludos.


¿Y por qué, en mi caso, que en tipo de APN pone: default,supl SI puedo compartir Internet? emoticon desconcertado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Y por qué, en mi caso, que en tipo de APN pone: default,supl SI puedo compartir Internet? emoticon desconcertado

Por el modelo de móvil probablemente, si no tienes otro apn que sí tenga especificada esa tipología.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Ok. Gracias.
 #24
Escrito   0  0  
Supongo que esa configuración de la APN es sólo si te conectas por cable, porque para compartir por WiFi no debería ser necesaria, ya que el teléfono funciona como punto de acceso y no como módem.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Supongo que esa configuración de la APN es sólo si te conectas por cable, porque para compartir por WiFi no debería ser necesaria, ya que el teléfono funciona como punto de acceso y no como módem.

Sólo para cable, efectivamente. Para wifi no es necesario ya que no se está usando el móvil como módem.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Ah entonces por eso me va a mi, ya que hago uso por Wifi emoticon sonrisa

Edito: Acabo de conectar el móvil por cable USB al portátil, y efectivamente, no iba Internet.

Poniendo tipo de APN: default,supl,dun como indica pinchitin, funciona perfectamente. Lo estoy probando ahora mismo editando este mensaje emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Ah entonces por eso me va a mi, ya que hago uso por Wifi emoticon sonrisa

Edito: Acabo de conectar el móvil por cable USB al portátil, y efectivamente, no iba Internet.

Poniendo tipo de APN: default,supl,dun como indica pinchitin, funciona perfectamente. Lo estoy probando ahora mismo editando este mensaje emoticon sonrisa


Tomo nota, por si algún día quiero usarlo con cable. Aunque no creo. Ahora que me va por wifi, me da miedo tocarlo. emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todoymas
Tomo nota, por si algún día quiero usarlo con cable. Aunque no creo. Ahora que me va por wifi, me da miedo tocarlo. emoticon sonrisa

No tiene riesgo alguno, sólo tienes que editar:

Tipo de APN: default,supl,dun y añadir lo que he puesto en negrita emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
yo el otro día probé por primera vez lo de compartir internet para acceder con mi portátil. conecté el iphone al portátil por usb, activé "COMPARTIR INTERNET POR USB" en mi iphone... y en cinco segundos, el portátil ya tenía conexión. ni configuré nada, ni teclée ningún dato en ningún sitio de ajustes del móvil.

más fácil imposible.
Volver a Yoigo