[AYUDA] ¿Cómo funciona ZEROLÍMITES?

11.719 16
 #11
Escrito   0  0  
Vuelven a actualizar la app para iphone pero se conoce que debemos seguir aguantandos sin poder llamar gratis en zerolimites. ZEROverguenza me parece a mi...

 #12
Escrito   0  0  
HOLA!estoy muy interesada en una de las tarifas zerolimites de tuenti móvil.Lo que me gustaría saber ya que lo he leído varias veces y no lo comprendo muy bien ,es si los megas que sobrepasan de la tarifa de datos las cobran.
gracias por adelantado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neyal
HOLA!estoy muy interesada en una de las tarifas zerolimites de tuenti móvil.Lo que me gustaría saber ya que lo he leído varias veces y no lo comprendo muy bien ,es si los megas que sobrepasan de la tarifa de datos las cobran.
gracias por adelantado


¡Hola neyal!

Una vez agotas os megas de tu bono, sigues navegando a máxima velocidad pero se te aplica la tarifa base de 3 cént/MB + IVA. Sin embargo, si tienes activo ZEROLÍMITES (se activa automáticamente cuando compras un bono) podrás seguir navegando por la app de Tuenti (app.tuenti.com) porque no consume saldo ni megas. Es decir, podrás chatear, compartir momentos y llamar por VozIP gratis emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
¡Hola neyal!

Una vez agotas os megas de tu bono, sigues navegando a máxima velocidad pero se te aplica la tarifa base de 3 cént/MB + IVA. Sin embargo, si tienes activo ZEROLÍMITES (se activa automáticamente cuando compras un bono) podrás seguir navegando por la app de Tuenti (app.tuenti.com) porque no consume saldo ni megas. Es decir, podrás chatear, compartir momentos y llamar por VozIP gratis emoticon sonrisa


Pero como es eso de navegar?, yo no encuentro la opción en la aplicacion móvil para navegar por la red, solo lo de chatear.
 #15
Escrito   0  0  
No funciona

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
No funciona

Si, pero siguen insistiendo en lo de poder navegar y hablar...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Si, pero siguen insistiendo en lo de poder navegar y hablar...

Navegar... está mal expresado. Solo puedes entrar gratis en su app de Tuenti (usar el chat, ver fotos, comentarios...etc) y todo los datos que gastes en tuenti no se contabilizan, digamos que son gratis. Si tienes la app en Android también tienes la opción en el chat de llamar por voz y tampoco gastaría datos de tu bono. Si tienes iphone te jodes y no puedes usar la voz ip porque "están trabajando en ello"

Volver a S.A.C. oficial