[AYUDA] contratación canguro 35

584 3
 #1
Escrito   0  0  
Esta tarde contrate via web esta tarifa y no he recibido ningun correo electrónico ni nada que me indique que hice todos los pasos para contratar esa tarifa es normal?
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser, pero lo que no comentas en tu post es si lo pediste en el fijo porque tienes ya contrato móvil, si lo pediste en el móvil porque tienes ya ADSL con Orange o si lo has pedido para fijo y móvil a la vez.

Si quieres que te lo revise y te cuente como va el proceso me tienes que pasar tus datos por MP y confirmarme cual de las situaciones que te planteé antes es en la que te encuentras.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
impresionante estos de orange.
ni se os ocurra contratar con ellos llevo desde el dia 31 liado con ellos.
no saben o no quieren saber y ahora me ofrecen otro producto porque el canguro 35 no pueden y encima dicen que es con mi consentimiento y conocimiento.
son unos mentirosos y estafadores.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de revisar la solicitud de portabilidad, por privado te amplio más información sobre la misma.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial