[AYUDA] SAT Vodafone S3 que no es de vodafone

902 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo un s3 que es sacado de empresa, n oes de vodafone por lo tanto
y se me ha roto la pantalla y me gustaria arreglarlo
me han dicho que el mejor precio es en el sat de vodafone, 90 euros mas iva, unos 108...creo que es lo mas barato que hay, si alguien sabe de otro sitio que lo diga xdd
la pregunta es, aunque no sea cliente de vodafone o el movil sea vodafone, lo arreglan a ese precio? gracias amigos!

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dkmixel
Pues tengo un s3 que es sacado de empresa, n oes de vodafone por lo tanto
y se me ha roto la pantalla y me gustaria arreglarlo
me han dicho que el mejor precio es en el sat de vodafone, 90 euros mas iva, unos 108...creo que es lo mas barato que hay, si alguien sabe de otro sitio que lo diga xdd
la pregunta es, aunque no sea cliente de vodafone o el movil sea vodafone, lo arreglan a ese precio? gracias amigos!


Si tienes una línea en vodafone prepago o no, puedes enviar tu móvil a reparar sin problema ninguno.

Por cierto es el LCD o el cristal?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Si tienes una línea en vodafone prepago o no, puedes enviar tu móvil a reparar sin problema ninguno.

Por cierto es el LCD o el cristal?

no tengo linea de nada con ellos, aunque mi novia si
es el lcd y cristal emoticon guiño

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dkmixel
no tengo linea de nada con ellos, aunque mi novia si
es el lcd y cristal emoticon guiño


Pues entonces que vaya ella, le dice que es su móvil y que se le ha roto, que si lo puede enviar al SAT... y poco más compañero.

Por 90€ LCD y cristal está bien de precio !
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Pues entonces que vaya ella, le dice que es su móvil y que se le ha roto, que si lo puede enviar al SAT... y poco más compañero.

Por 90€ LCD y cristal está bien de precio !


pero que no se fijo si son 90 euros mas iva...alguien los ha pagado? alguien lo ha arreglado? gracias por todo amigo!

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dkmixel
pero que no se fijo si son 90 euros mas iva...alguien los ha pagado? alguien lo ha arreglado? gracias por todo amigo!

Creo que puedes pedir un presupuesto, se lo llevas y a la semana te dicen cuanto cuesta y si te interesa pagarlo o no !
Volver a General