[AYUDA] soy prepago y tengo llamadas gratuitas a otros números. ¿posible promoción?

1.045 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Os cuento. Tengo prepago yu desde hace meses. Desde hace unos días llamando a ciertos numeros, me sale la locución de llamada gratuita. Los teteléfonos que llamó no son yu, pero si Vodafone. Me gustaría saber si hay alguna promoción que me han activado, sin yo saberlo. Os recuerdo que es solo es a determinados númeroS Vodafone, no a todos, y no son yu.
Gracias

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #2
Escrito   0  0  
Si, hay una promoción de llamadas gratuitas a Vodafone durante los fines de semana. Está limitada a 350 minutos entre el 24 de julio y el 22 de agosto.

Si es esa, debería haberte llegado un mensaje informando de ello. En mi caso, me ha llegado a una linea con tarifa antigua, no sé por qué extraños motivos, porque no he recargado últimamente.

---

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias soresnes por la info, pero no debe ser esa, ya que hoy es martes y me sigue saliendo la locución de llamada gratuita. Y además no me sale en todas las llamadas q hago a números Vodafone, sólo a unos concretos.

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiwito06
Gracias soresnes por la info, pero no debe ser esa, ya que hoy es martes y me sigue saliendo la locución de llamada gratuita. Y además no me sale en todas las llamadas q hago a números Vodafone, sólo a unos concretos.

es promoción por el lanzamiento comercial de la tarifa vodafone yu en contrato:

Como promoción de lanzamiento, las llamadas a todos los Vodafone (tengan o no una tarifa yuemoticon sonrisa serán gratis e ilimitadas hasta el 3 de noviembre. Una promoción que también disfrutarán los clientes de Vodafone yu: prepago aunque en ese caso, con llamadas gratis solo a Vodafone contrato.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, tienes mi verde.

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiwito06
Muchas gracias, tienes mi verde.

de nada!! gracias por el verde!!
Volver a Vodafone