Renovar descuentos en tarifa con permanencia por terminal. ¿se puede?

2.715 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
emoticon roto2

No he entendido bien: Llevas 7 meses de 24, te quedan 17 meses de permanencia y consigues un 50% de descuento durante 24 meses



si si, 24 meses el descuento, debe ser que ahora los dan de 50% 24 meses, porque eso mismo se lo pregunte yo, y me dijo que aunque me quedaran 17 meses que el descuento era de 24 ....

ipon 5 blanco
 #12
Escrito   0  0  
Yo en enero de este año hice mis 6 primeros meses de permanencia (2 años), tenia el descuento de 6 meses, entonces hice amago portabilidad y me renovaron 6 meses mas, ahora en Julio se me acababan esos 6 meses mas y por tanto hacia el año de permanencia, asi que hice un nuemo amago de portabilidad y he renovado permanencia (2 años), me han hecho descuento de 24 meses y he cogido terminal nuevo a 0€. Tenia @S y cambie a @M pero con @S tambien me ofrecian terminales a 0€ y descuento en tarifa los dos años.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Estafado?? Alucino con muchos de vosotros.... Estafado sería que contratases una linea que vale 20 euros y te cobraran 50. O que contrates una serie de condiciones con una permanencia y cuando les de la gana las cambien perjudicandote (lo que han hecho cobrando el exceso en las tarifas) Pero que lo digas tu.... Un amago es un amago, no te tendrían ni que ofrecer un descuento por 6 meses, si lo hacen es porque quieren asi que no estás en posición de exigir.

Creo que no pasa nada por decir que me siento en cierta manera estafado, ya que haciendo lo mismo, a mi me dieron sólo 6 meses de descuento y a otros ahora les están dando 24. Pero vamos, el sentirse estafado es algo subjetivo, lo mismo para ti no supone ningún agravio comparativo...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isobox
Yo en enero de este año hice mis 6 primeros meses de permanencia (2 años), tenia el descuento de 6 meses, entonces hice amago portabilidad y me renovaron 6 meses mas, ahora en Julio se me acababan esos 6 meses mas y por tanto hacia el año de permanencia, asi que hice un nuemo amago de portabilidad y he renovado permanencia (2 años), me han hecho descuento de 24 meses y he cogido terminal nuevo a 0€. Tenia @S y cambie a @M pero con @S tambien me ofrecian terminales a 0€ y descuento en tarifa los dos años.

Pues tu caso me abre esperanzas de poder conseguirlo, porque básicamente estoy en tus mismas circunstancias. Mañana haré amago a ver si puedo conseguir que me prorroguen al menos 6 meses más...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues os puedo confirmar que a día de hoy si que se puede renovar descuento en tarifa aún teniendo 18 meses de permanencia y estando pagando aún por el terminal.

He llamado a atención al cliente < BAJAS y les he dicho que en febrero me dijeron que si llamaba a bajas me prorrogarían el descuento por 6 meses mas y efectivamente, me seguirán aplicando el descuento hasta el 1 de febrero de 2014. Me quedo con mi @XS al 50% 6 mesecitos más.

Gracias a los que habéis opinado.
Si le sirve a alguien la información, que Dios nos lo pague... jejeje

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #16
Escrito   0  0  
Yo me conseguí un descuento llamando a bajas directamente.
- Para contactar con bajas llamé al 123, pedí hablar con un operador y cuando el contestador me pidió un asunto dije que darme de baja. Al momento me pusieron con un operador del departamento de bajas.
- Firmé la permanencia en Junio de 2012 y me caduca en junio de 2014.
- Dije que en Yoigo me daban tarifa infinita por 25 euros, y que yo tenia la @s que en comparación en carísima, que tenía sólo 150 euros de penalización por el contrato, que me lo acabaría ahorrando si me cambiaba:

1º. Me ofreció un 30% de descuento 6 meses en la @s, dije que no.
2º. Después de consultar en el ordenador por segunda vez, me ofreció la tarifa base 3, dije que no, seguiría pagando lo mismo.
3º. En cuanto dije que no, me dijo que vodafone tenía mejor infraestructura que otros operadores bla bla bla. Le contesté que lo que me importa es tener cobertura en mi casa y en mi pueblo. Al momento me ofreció la base 3 con 50% de descuento durante 6 meses. Y lo cogí.

Todo en una llamada. Suerte!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conesnes86
Creo que no pasa nada por decir que me siento en cierta manera estafado, ya que haciendo lo mismo, a mi me dieron sólo 6 meses de descuento y a otros ahora les están dando 24. Pero vamos, el sentirse estafado es algo subjetivo, lo mismo para ti no supone ningún agravio comparativo...

Podrás estar enfadado, envidioso, molesto etc etc.. pero estafado no. Una estafa está bastante bien definida, no creo que deje mucho espacio a la subjetividad pero bueno.

Volver a Vodafone