Yo me conseguí un descuento llamando a bajas directamente.
- Para contactar con bajas llamé al 123, pedí hablar con un operador y cuando el contestador me pidió un asunto dije que darme de baja. Al momento me pusieron con un operador del departamento de bajas.
- Firmé la permanencia en Junio de 2012 y me caduca en junio de 2014.
- Dije que en Yoigo me daban tarifa infinita por 25 euros, y que yo tenia la @s que en comparación en carísima, que tenía sólo 150 euros de penalización por el contrato, que me lo acabaría ahorrando si me cambiaba:
1º. Me ofreció un 30% de descuento 6 meses en la @s, dije que no.
2º. Después de consultar en el ordenador por segunda vez, me ofreció la tarifa base 3, dije que no, seguiría pagando lo mismo.
3º. En cuanto dije que no, me dijo que vodafone tenía mejor infraestructura que otros operadores bla bla bla. Le contesté que lo que me importa es tener
cobertura en mi casa y en mi pueblo. Al momento me ofreció la base 3 con 50% de descuento durante 6 meses. Y lo cogí.
Todo en una llamada. Suerte!!!