Que cosa mas rara me pasó el sábado...

873 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

El sábado pasado estaba con unos colegas tomandome un café en una terracita, en esto que me llaman al móvil para quedar por la noche, vale, total que me encargo de llamar al resto del grupo emoticon sonrisa en la segunda llamada, nada más colgar la anterior, y antes de empezar a dar tonos se me acopla un pavo que ni conocía diciendo ¡¡Raquel, Raquel!! ¿Estás ahí? (se lo pasé a mis colegas para esconarnos un rato del Expediente X y después colgué) joder es que no pasó ni un segundo de haber dado a la tecla llamar (a un número) no había salido ni lo de "Aviso: Desvíos activos" cuando se acopla el jambo ese. (Y marqué bien)

¿Os ha pasado alguna vez ésto? :confused:
 #2
Escrito   0  0  
Perdón, quería haber metido ésto en el foro de MoviStar (me pasó usando MoviStar).
 #3
Escrito   0  0  
Me paso algo parecido hace unos meses, y me paso varias veces en la misma semana, principalmente por la noche.

Al llamar desde Movistar a un Vodafone apagado a veces en vez de aparecer la tia esa diciendome que estaba apagado me metian en una conversacion entre otras dos personas y al de un rato se cortaba, excepto una vez que tuve que colgar yo porque no me interesa meterme en las conversaciones de los demas.

Solo me pasaba de Movistar a Vodafone y solo cuando el Vodafone estaba apagado.

¿SATURACION? Puede ser...

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
¡¡¡ La privacidad de las comunicaciones GSM en entredicho !!! jajaa emoticon sonrisa

En mi caso fue de un MoviStar a un Amena. La verdad es que creí que eso sólo pasaban con los teléfonos inalámbricos (no DECT), alguna vez me ha pasado y con los MoviLine.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Pues si que es raro :P el tipo ese estaba como loco bucando a Raquel emoticon sonrisa

A mi lo más que me ha pasado es oir como murmullo, de fondo, otra conversación... con el fijo alguna vez pero en nitido, cruces y cosas raras.

...
 #6
Escrito   0  0  
Seguro que era un cafetito lo que te estabas tomando Iván....? Sino fuera porque te conozco.... Y porque a mi me pasó en una ocasion. Pero lo mio fue hace mucho y curioso. sonó el teléfono, descolgué y lo que me encontré fue una conversacióbn en la que yo no podía participar porque no me oía nadie. Y se cortó, porque la verdad es que la conversación estaba interesante....

Venga, un saludo... emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
co*o Pavele!!! benditos sean tus ojos emoticon sonrisa

Cuanto tiempo hombre. Si, creo que era un café, aunque ya sabes que a los estudiantes todo Dios nos toma el pelo, asi que a saber que nos pusieron jeje...

Bueno, pues a ver si pillo una conversación de esas... pero con "jadeos", que desde que me quité el Plus mi vida es diferente emoticon sonrisa

Da recuerdos a Agus de mi parte si le ves emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Hola iponcela:

Yo no dudo de que realmente te tomaras un cafelín.
A mí eso me ha ocurrido con el inalámbrico de casa, con el móvil nunca.

Como he podido leer, si te das cta. la mayoría ha sido con el movistas de emisor ¿coincidencia? no se saba, de tomas formas, una pregunta quería hacerte:
¿te han cobrado a ti la llamada? entérate

Un saludín Mery
 #9
Escrito   0  0  
Hola mery-bald.

Pues no creo que me cobrasen la llamada porque tengo lo del saldo automático que salta aunque no llegue a conectar (a veces no da tono cuando llamas y te cobran la llamada), no creo que la hayan cobrado...

Para rollos Poltergeist emoticon lengua el más raro me pasó hace algunos años cuando el fijo de casa que está al lado del telefonillo (portero automático) de la cocina que al levantar el fijo para llamar escuchaba el ruido de la calle y la puerta de abajo abriéndose, salir la gente, hablar... la leche :confused: y tuve que levantar el telefonillo y apretar el botón de abrir la puerta y empezó a comunicar el fijo y se arregló... eso si que fue raro de narices. Me imagino que se habría cruzado un cable o no se... pero no ha vuelto a pasar.
Volver a Vodafone