[HILO OFICIAL] Como escuchabamos musica, el antes y el ahora.

6.794 31
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Pues yo... Soy de esas! emoticon carcajada No me dan calor, y me son muchísimo más cómodos que los intraauditivos (que además esos son algo peores para los oídos, sobre todo los de almohadillas de esas de silicona que se te meten hasta el ojo emoticon carcajada) La única pega que le veo, al menos en mi caso, es que dos pares de auriculares que tengo, como no cubren la oreja, sino que se quedan "acolchada" en ella, como estés mucho rato con ellos, sí que empiezan a molestar en la parte del cartílago de arriba.

Y para escuchar música tengo o el ipod classic, o el note 2, así que no desentonan muchos los auriculares en el tamaño del "reproductor" que use



No me gustan esos auriculares de silicona, porque aislan muchisimo del ruido y si vas andando no te enteras de nada.

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Pues yo... Soy de esas! emoticon carcajada No me dan calor, y me son muchísimo más cómodos que los intraauditivos (que además esos son algo peores para los oídos, sobre todo los de almohadillas de esas de silicona que se te meten hasta el ojo emoticon carcajada) La única pega que le veo, al menos en mi caso, es que dos pares de auriculares que tengo, como no cubren la oreja, sino que se quedan "acolchada" en ella, como estés mucho rato con ellos, sí que empiezan a molestar en la parte del cartílago de arriba.

Y para escuchar música tengo o el ipod classic, o el note 2, así que no desentonan muchos los auriculares en el tamaño del "reproductor" que use


+1, se hacen pesados los cascos de diadema sí los tienes mucho raro puestos.

Yo también soy de llevarlos y soy más feliz con el hecho de ir en el transporte público sin ruidos.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a La Taberna