[AYUDA] PROBLEMA iPhone 5 iOS 7 Beta 1

1.008 5
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que un día de la noche a la mañana, teniendo el móvil en modo avión, al ir a mirarlo por la mañana cuando me desperté, vi que ponía que tenía que activar el iPhone.

Total que meto el código, meto el PIN, activo el móvil mediante red WiFi me dice que al no tener cuenta de desarrollador (instalé la Beta siguiendo el tutorial que había aquí) no se puede activar el iPhone, que lo registre en '"@@url@@".

Total que me he metido a iTunes para restaurarlo y poner la 6.1.4 aunque fuera, (porque así por lo menos tengo móvil!) y me dice que primero tengo que desactivar 'Busca mi iPhone' en los ajustes de iCloud del iPhone, pero claro, no puedo usar el móvil para nada, de momento lo tengo como pisapapeles.

Entonces, ¿cómo desactivo lo de Buscar mi iPhone para poder restaurar el móvil?

Una ayudita y perdón por el tocho emoticon sonrisa

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
SOLUCIONADO

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #3
Escrito   0  0  
No entiendo estos temas... Si has solucionado el tema, macho, si como y así no se abren hilos con estas preguntas.

iviHDR en otros foros...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
SOLUCIONADO

¿Cómo lo has solucionado?emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Si pones el iPhone en DFU o Recovery mode y restauras te deja restaurar (cuando la restauración se haga tienes que meter los datos para desactivar FOMI)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
¿Cómo lo has solucionado?emoticon desconcertado

Después de desactivar Buscar mi iPhone, lo he conectado en modo recuperación a iTunes y de ahí he restaurado una copia que tenía de hace tiempo y actualizado a 6.1.4.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Volver a iOS