Reflexiones políticas sobre la tragedia de Santiago:políticos y reyes a por la foto

3.154 11
 #11
Escrito   0  0  
En mi opinión los únicos que sobraban en ese desastre eran los partidos de la oposición y la familia real.

Bueno si acaso, por no pecar de republicana, uno de ellos. Si va el rey los que no pintan nada son los principes o viceversa.

Entiendo a las familias y en mi cabeza esa imagen de darte el pesame en un funeral un cargo público me parece lo más falso que te puedes llevar a la cara pero el político trabaja para el familiar del fallecido y para el resto de ciudadanos que pueden ver peor "pasar" del tema y no informarse hacer que se informan.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Esto no es cuestion de blanco o negro. Los politicos van a sacarse la foto porque luego votáis a los que estan en la foto. ¿Si el accidente hubiera ocurrido estando Mariano o Juan Carlos de vacaciones y se hubieran quedado tomando el sol se les criticaría por eso?
¿Votamos?, habla por ti. emoticon ummmmm

Una cosa es quedarse tomando el sol, otra ir a su despacho-palacio en Madrid para gestionar la crisis, y otra, importunar con tu presencia a los familiares de las víctimas y a los profesionales que están trabajando para salir en una foto.

Aquí o están de cacería o dando por ****, de todo menos hacer su trabajo en su puesto. ¡Ojo! quizás es no hacen nunca nada porque se lo hacen sus asesores y estas crisis les pillan a contrapie.

quote:
Originalmente escrito por smoothc
Por otro lado, no te creas que Feijoo fue alli a coordinar bomberos, ambulancias, hospitales, policia, jueces, etc. Fue alli a hacerse la foto que para eso es politico, y según parece le ha funcionado y se ha ganado un voto.

Ya vivimos en la era de la comunicación 2.0, el ciudadano es capaz de redistribuir a través de la Red un feedback al político con lo que quiere, espera y lo que le molesta.

Las comunicación de los partidos sigue anclada en el siglo XIX comprando titulares y haciendo como que "su versión" es la única versión de la noticia. Ni siquiera se han desprendido de procedimientos orwelianos propios del adoctrinamiento que hoy día escandalizan y llaman mucho la atención.

Reflexiones políticas sobre la tragedia de Santiago:políticos y reyes a por la foto

Y luego queda el producto, porque si la comunicación que usa el régimen es 1.0, en lo que se refiere a la "democracia" seguimos en una versión pre Beta cuyos efectos en forma de corrupción ya estamos disfrutando de pleno con plena complicidad por parte de estamentos e instituciones.

En resumen, una creciente parte de la población ha superado las viejas formas de comunicación y empieza a descubrir que lo que se vende como democracia apesta por los cuatro costados. Seguir repelando votos a base de métodos caducos como "sacarse la foto" es hacer evidente el problema de base a otros muchos ciudadanos, la casta del PPSOE que nos gobierna desde hace más de 30 años no se ha actualizado y está pagando las consecuencias. emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política