avg o avast anti theft

1.549 7
 #1
Escrito   0  0  
Cual de los dos pensáis que es mejor?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Ninguno a partir de 4.2 trae uno de serie de google
 #3
Escrito   0  0  
¿Uno de serie de Google? ¿Cual?
En mi Xperia Z de Yoigo, al actualizarlo de Android 4.1.2 a 4.2.2, ví que tenía McAfee, no se si estaba ya en la versión anterior...

Aunque no sé si sería de serie de Google o metido por el firmware de Yoigo...

Sea como sea, lo he desinstalado emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que yo sé, Lookout en android es de lo mejor. emoticon guiño


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #5
Escrito   0  0  
Ninguno, sin nada de esas apps engañosas estas mejor
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
Cual de los dos pensáis que es mejor?

Un saludo.



Ninguno, no hay mayor seguridad que tu critero a la hora de instalar apps de sitios dudosos, saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Uno de serie de Google? ¿Cual?
En mi Xperia Z de Yoigo, al actualizarlo de Android 4.1.2 a 4.2.2, ví que tenía McAfee, no se si estaba ya en la versión anterior...

Aunque no sé si sería de serie de Google o metido por el firmware de Yoigo...

Sea como sea, lo he desinstalado emoticon lengua


Creo que el que se refiere el compañero, es el de SAMSUNG, no de google.

El McAfee no es gratis, es una versión por un año (creo recordar) después si lo has activado, te lo cobran a menos que les digas lo contrario.

Yo antes tenía el Comodo Anti-thef que es gratis, y está bastante bien, aunque afortunadamente nunca tuve que usarlo emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa

No activé el McAfee. En cuanto ví el aviso para que lo activara (en el área de notificaciones), lo desinstalé, porque....

1. Suponía que sería de prueba (y paso de pagar esa cosa)
2. Lo veo un servicio inútil, ya que no descargo nada de sitios dudosos, y gasto de batería tonto.

emoticon sonrisa
Volver a Android