[AYUDA] Botón Power iPhone 5 medio cascado

2.764 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente! Como estáis? Vaya calor, ufff :P Bueno, el caso es que hace unos meses (en noviembre concretamente) me compre un iPhone 5 en vodafone aquí en Tenerife, Canarias. Pasaron 7 meses de auténtica felicidad con el dispositivo hasta que el botón Power empezó a fallar, como que no hace contacto muy bien, y tengo que darle 5 veces al menos o por una determinada zona para que haga contacto, y eso, aguantarlo una semanita vale, pero aguantarlo uno o dos meses ya, es un poco irritante. El caso es que no se como ha sucedido, yo intento cuidar el móvil lo más que puedo (más me vale sabiendo lo que cuesta jeje) que de repente ha empezado a fallar. He investigado por internet (y también en un hilo que hay en el foro sobre eso, lo que pasa que no me quedo del todo claro) y parece ser que es un fallo de fabricación de los iPhone 5. ¡Vaya hombre! Yo todo feliz con mi móvil y resulta que lo han construido mal? Bueno, frustrado, decidí seguir investigando y me encontré un caso aquí en el foro de una persona que le reclamo a un supervisor de una tienda de vodafone y parece ser que se lo cambiaron, pero claro, yo, un servidor, que no tiene ese tipo de contacto, pues pff, esta chunga la cosa jajaj, y encima siendo de Canarias, que nos tienen MUY marginados... Bueno, de lo único que estoy enterado es que el móvil aún tiene garantía, y la de Apple, que es más importante, supongo. Creéis que presentando este problema en el distribuidor de vodafone donde me lo vendieron con su factura la caja y todo y diciéndoles que el fallo que tengo es de fábrica (cosa que es verdad) me lo cambiarán por uno nuevo? Porque sinceramente, que me lo envíen a arreglar es un rollo, porque en verano es cuando más uso el móvil...

Otra cosa a decir es que estoy pasando unos días en Londres y bueno, hay una Apple store por aquí, pero claro, estoy sin caja, sin factura ni leches, entonces yo lo veo difícil... Pero a lo mejor alguno de vosotros se las ha arreglado en mi misma situación :O

Perdonad que la cuente mi vida aquí jeje

Saludos y muchas gracias!

EDITO: Vaya, parece que hay más gente con el mismo problema, me alegra saber que no soy el único jeje. Bueno, me viciare esos hilos para saber más sobre el tema. Pero la pregunta de que si en vodafone me lo cambiarán sigue en pie :S gracias!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #2
Escrito   0  0  
Buffff menudo ladrillaco, ejjejejejeje.

Vamos a ver, el iphone te lo tienen que cambiar sin ningun problema, a mi me lo cambiaron por lo mismo. Eso si, uno nuevo no te lo van a dar ni de coñ.... te dan un refurbished.

No se como funciona la politica de apple en canarias, pero si estas en londres, y tienes una applestore a mano, lo mejor es pasar por alli, solo necesitas el telefono para que te lo cambien por un refurbished, aunque al ser una applestore de fuera de España tampoco estoy seguro si te lo cambiaran
 #3
Escrito   0  0  
Jajajaja si la verdad que me pase :P

Vale, voy a ver si yendo al Apple store de aquí en Londres me dicen que hacer o a ver si me dan el refurbished! Mientras me solucionen el problema... jejejeje. Eso si, tendré que llevarlo restaurado verdad? Porque si lo llevo con jailbreak me da que me echarán a patadas.. Esta garantizado que me lo cambien al instante o también cabe la posibilidad de que me lo arreglen? Porque estoy aquí hasta el próximo miércoles, y si voy mañana a la store, bufff, a ver que haría en esa situación jajajaja

Una cosa más (la última lo prometo :P) en el caso de no ir a ninguna Apple store ni nada, en vodafone en Tenerife me lo cambiarán por otro refurbished?? Si Apple no ofrece servicio en Canarias, por lo menos que vodafone o las operadoras en general se hagan responsables no? :S

Muchas gracias otra vez y saludos!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone tiene que hacerse cargo, claro que si, lo que si es que seguro que te va a tardar mucho mas que si lo gestiona apple directamente, y en principio no deberia de haber ningun problema mas.

Si tienes la applestore a mano pasate y pregunta, eso si para que te atiendan para repararlo o cambiarlo vas a tener que pedir cita en la genius porque sino no van a atenderte.

Mira por internet en la applestore a la que vayas a ir y busca una cita
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo, me funcionaba a veces, solo si le deba en la izquierda funcionaba correctamete, por lo que el viernes llamé diciendo lo que me pasaba, lunes me lo vino a buscar ups, ayer llego a holanda y ya me lo cambiaron y hoy me entregan el nuevo, que acabo de comprobar el tracking y está en reparto, es decir que te vale la pena enviarlo porque realmente estas un día y medio sin móvil, en mi opinión pienso que no compensa la opción que te dan que dejando una fianza con la visa de 600 y pico euros ya te envian uno y en cuánto reciban el tuyo te desbloquean dicha fianza.
Volver a Apple