De nuevo activaciones masivas de los contestadores

1.581 6
 #1
Escrito   0  0  
Los chorizos de rovafone han vuelto a las andadas haciendo una activacion masiva de contestadores. Entre ellos el mio. Cuando me he dado cuenta, he llamado al 123. Pese a tener el servio de atencion al cliente en catalan, me ha tocado un inutil que pretendia engatusarme haciendome creer que mi galaxy S2 por fenomenos paranormales enviava codigos extraños a la red y se activaba el contestador, hasta que se ha liado tanto y se ha visto sin escapatoria que ha decidido colgarme.

He hecho una nueva llamada, esta vez me ha atendido una chica, que ha reconocido que efectivamente vodafone esta activando masivamente contestadores sin previo aviso. Le he dicho que me lo desactivara (yo ya lo habia hecho por mi cuenta) y me ha respondido que solo pueden activar pero desactivar lo tienen prohibido, que lo hiciera yo por mi cuenta.


VODAFONE CHORIZOS

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
p*t* rojos....

Si quieres desactivar el contestador, pulsa #147# y recibirás un mensaje informando de la desactivación del servicio

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ya lo he hecho, cada dos meses hago lo mismo, pese a las p*t* notas que ponen, y que los p*t* tecnicos se las pasan por el forro, por que simplemente son una pandilla de inutiles ladrones.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
Robale tu a Vodafone...
Moralmente tienes la venia..

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Robale tu a Vodafone...
Moralmente tienes la venia..

Pues lo acabo de hacer, se me han inchado tanto los CO***ES que he llamado de nuevo y he pedido por bajas, la discusion ha sido larga y acalorada. No tengo permanencia de ninguna clase, mis terminales son libtes, soy cliente desde airtel desde el año 1995 ni un solo problema con ellos, asi que han ofrecido el 50 % de descuento en tarifa durante 6 meses, tengo la @XS2, a ver si es verdad y lo cumplen, por que para compañias malas ya tenemos todas las que operan en este pais, o sea que para que me roben me da lo mismo que sean los rojos, azules, naranjas o la mismisima bandera del arco iris.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias nuevamente por el aviso, jaume4 emoticon guiño, vaya política de empresa ...emoticon enfado

Por otra parte, comentas que te han ofrecido un 50% de descuento en tarifa con la @XS2. No te fies mucho y compruébalo llamando nuevamente al SAC pasado unas horas. Creo que es muy difícil que den con la @XS2 un descuento en la cuota de 9 euros. Una cosa distinta -y algo más factible- es un descuento en el consumo (de voz, sms, roaming,...). Este descuento lo he tenido durante 6 meses emoticon ninja .

Saludos emoticon guiño , puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   0  0  
Hay aguna forma de ver donde esta activado y donde no,porke lo sputos rojos entre cosas como esta y los ke llaman de 22... manera de tocar los c*j*ne*:xx

Yo ya me toca empezar a miran donde irme ke en poco tiempo...emoticon disimulo
Volver a Vodafone