[AYUDA] Opiniones uno-e o alternativas

26.503 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BeCeFo
Vaya, pues un punto en contra para uno-e( no tiene nunguna que sea gratis para siempre?), la master card de openbank pasa lo mismo o es gratis siempre?
la visa de credito, la debito siempre es gratis

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #32
Escrito   0  0  
hola buenas, ando igual, comparando bancos on-line ya que se me han puesto ahora a cobrar comisiones por todos lados (ya sean de mantenimiento de libreta como por la tarjeta de débito). estoy entre openbank y uno-e como muchos de vosotros, y tengo un par de preguntas:

-la cuenta de uno-e en realidad son dos unidas (una corriente y otra de ahorro donde se irán haciendo los movimientos a conveniencia para que rente algo más. la de openbank va igual o es una sola, con remuneración del 0% para todo? no se necesita una cuenta en banco "físico" paralela verdad?

Originalmente escrito por BeCeFo
Ahora me esta convenciendo mas openbank. Si no me equivoco las unicas diferencias son que no se puede ingresar en cajero y que a partir del tercer ingreso mensual en ventanilla te cobran un euro... pero como no creo que me afecten ninguna de ambas y tengo mas cerca odicinasdel santander pues...


es verdad que en la de openbank no se pueden hacer ingresos por el cajero? entonces te están limitando a como máximo dos ingresillos mensuales en ventanilla.. la de uno-e por lo que he leído puedes hacer los ingresos que quieras vía cajero automático.


-ya habéis indicado que no hay libreta (como me esperaba), habrá que estar entrando en la web día sí día también. pero... dan algún justificante la web o en mano que certifique lo que se ingresa-gasta-ahora..? porque si no, imaginemos que les entra un chungo fuerte a sus ordenadores centrales, tengo 10.000 pavos en la cuenta y al día siguiente me dicen que solo tengo 100....

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chache100
hola buenas, ando igual, comparando bancos on-line ya que se me han puesto ahora a cobrar comisiones por todos lados (ya sean de mantenimiento de libreta como por la tarjeta de débito). estoy entre openbank y uno-e como muchos de vosotros, y tengo un par de preguntas:

-la cuenta de uno-e en realidad son dos unidas (una corriente y otra de ahorro donde se irán haciendo los movimientos a conveniencia para que rente algo más. la de openbank va igual o es una sola, con remuneración del 0% para todo? no se necesita una cuenta en banco "físico" paralela verdad?

Originalmente escrito por BeCeFo
Ahora me esta convenciendo mas openbank. Si no me equivoco las unicas diferencias son que no se puede ingresar en cajero y que a partir del tercer ingreso mensual en ventanilla te cobran un euro... pero como no creo que me afecten ninguna de ambas y tengo mas cerca odicinasdel santander pues...


es verdad que en la de openbank no se pueden hacer ingresos por el cajero? entonces te están limitando a como máximo dos ingresillos mensuales en ventanilla.. la de uno-e por lo que he leído puedes hacer los ingresos que quieras vía cajero automático.


-ya habéis indicado que no hay libreta (como me esperaba), habrá que estar entrando en la web día sí día también. pero... dan algún justificante la web o en mano que certifique lo que se ingresa-gasta-ahora..? porque si no, imaginemos que les entra un chungo fuerte a sus ordenadores centrales, tengo 10.000 pavos en la cuenta y al día siguiente me dicen que solo tengo 100....


te respondo:

Cuando contratas una cuenta con UNO-e, contratas dos, una corriente sin intereses, y otra remunerada que te da algo de interés en función de tu vinculación (de todos modos lo que dan es muy poco, un máximo del 1,25% y solo si te casas con la madre del director). En openbank creo recordar (no la uso) que puedes elegir si contratar solo la cuenta corriente sin intereses, o contratar la cuenta de ahorro (la contratación de esta última forzosamente supone la contratación de la cuenta corriente).

En UNO-e puedes hacer tantos ingresos como quieras por cajero, en teoría tambien por vntanilla (aunque te encontrarás con empleados que "no saben cómo hacerlo"). En openbank no se como va el tema (me suena que había un límite dde 2 ó 3 ingresos sin comisiones, pero en la web no dice nada al respecto)

No, en UNO-e no hay libreta. Te envían cada mes por correo postal un extracto con el saldo y los movimientos. Además, te los puedes imprimir en la web, o en un cajero de BBVA, o mpedir en un cajero que lo envíen por e-mail. De todos modos, si petan los sistemas informáticos de cualquier banco, el que tú tengas una libretita no va a serte mucho más útil que el que tú tengas un extracto de la cuenta obtenido en un cajero. De hecho la libreta no sirve para nada aparte de que para que el banco te cobre comisiones, y para los abuelos que se pierden al usar internet, o al usar los cajeros automáticos.
 #34
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, más o menos lo que imaginaba. pues anteanoche me inscribí en Uno-e para probarla, y como no cuesta nada, seguramente mañana mismo me inscriba también en Openbank (o en Isantander todavía no lo tengo claro, aunque parecen ser lo mismo si se comparan productos). con el uso decidiré con cuál me quedo para el día a día y la otra para moverla menos.. por la rentabilidad de la cuenta de ahorro tampoco lo hago, ya que sería para tener muy mucho 1000-2000€ a lo sumo en cada cuenta (no estoy hecho un rico, que le vamos a hacer..) y con eso es normal que no rente nada.

concreté la cita con el mensajero para el miércoles que viene y a ver cuánto tardan en activar las cosas

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos