[VENDO] Vendo HUAWEI ASCEND MATE LIBRE NEGRO COMO NUEVO

2.027 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola forer@s,

pongo en venta mi Huawei ascend MATE. Lo compré el día 8 del mes pasado de una conjunta de HTCMANIA. Ahora, a pesar de que estoy encantado con él, por trabajo debo llevar algo más pequeño.

Os cuento. Es uno de los phablets más grandes del mercado, tiene una pantalla impresionante, se ve genial emoticon sonrisa, de 6,1" con panel IPS. Pero de las cosas que más destacan son sus 2 Gbytes de RAM, su gran batería que aguanta 2 días con uso y su procesador de 4 núcleos, que le dan una fluidez característica.

Ahora mismo, ya tiene bastante comunidad, por lo que existen ROMs y demás ayuda para nuestro MATE.

En mi caso, lleva la última actualización de android 4.1.2 con EMOTION UI de HUAWEI (B119 SP5), está el MATE rooteado. Lo entregaría con la ROM que se me indique (hay ROM europea claro), pero la que lleva ya os digo que funciona muy bien emoticon sonrisa dejo fotos a continuación -->

Lo compré por un valor de 390€ + 20€ de la una funda libro original HUAWEI.

Está muy cuidado, siempre con el protector y funda, ni un solo rasguño (siempre, me refiero a un mes). Lo entrego con todos los accesorios originales incluso sin usar, porque el cargador he utilizado el de la tablet que era el mismo. Adjunto la factura de china. La garantía de fábrica. Daría el correo y contacto del mediador de la conjunta para cualquier problema que pudiera haber (yo no le he encontrado ninguno y ya son dos HUAWEIs que he comprado).

Vivo en Madrid, pero estoy ahora de vacaciones en mi tierra Valencia.
En principio es solo venta. Cambio me interesaría por el galaxy S4 más ajuste. Lo enviaría por DHL 24 horas express por 5€.

PRECIO: 360€ 350€ 335€ con la funda original y envío incluído express

PAGO: transferencia, ingreso en cuenta, paypal (asumiendo el comprador los gastos paypal)

Os dejo una review en español -->


Fotos:
[VENDO] Vendo HUAWEI ASCEND MATE LIBRE NEGRO COMO NUEVO
[VENDO] Vendo HUAWEI ASCEND MATE LIBRE NEGRO COMO NUEVO
[VENDO] Vendo HUAWEI ASCEND MATE LIBRE NEGRO COMO NUEVO

Cualquier duda, pregunten!!!
 #2
Escrito   0  0  
Se podría negociar algo el precio!!!

Vamosss
 #3
Escrito   0  0  
rebajilla!!! venga vamossss!

Primeros MPs contestados
 #4
Escrito   0  0  
Otra rebajilla!!! ánimooo!!!